first-section-right-image

Bienvenido a Real Plaza Centros Comerciales, tenemos mucho para ofrecerte

Selecciona tu Real Plaza Favorito y descubre todo lo que tiene para ti

Real Plaza, estás aquí para ser feliz

Con 13 años de existencia, hoy somos la cadena de centros comerciales más importante del Perú, y una de las más grandes de toda Latinoamérica. Nuestra apuesta por la creación de espacios públicos vivos donde todos puedan ser felices, se traduce en una experiencia memorable y familiar al servicio de todos los peruanos.

Con 21 centros comerciales en todo el país, 2000 tiendas y presencia en 13 departamentos, Real Plaza se ubica en las principales ciudades del Perú: Lima, Piura, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Sullana, Cajamarca, Cusco, Arequipa, Juliaca, Huancayo, Huánuco y Pucallpa. Con una mezcla de entretenimiento, ocio y shopping.

Contamos con diferentes servicios a disposición de nuestros visitantes en cada centro comercial. Además, logramos llevar a Real Plaza al mundo digital con Realplaza.com y diferentes servicios digitales: Compra a través de whatsapp con Shopper o recoge tus compras desde tu Real Plaza favorito con compra & recoge. Real Plaza renueva su compromiso con los millones de peruanos que día a día confían en nosotros para vivir una momento feliz y satisfactorio.

Sostenibilidad y Comunidad

En Real Plaza sabemos que acciones como: cuidar la salud de quienes más amamos, cuando usas bici y el trabajo de un artesano dejan huella que cuidan el planeta y mejoran el mundo. En Real Plaza tenemos actividades y espacios para hacer de nuestro mundo un lugar más sostenible con una comunidad más activa y consciente de su entorno. Por eso presentamos, Acciones que dejan huella, un sello en nuestros centros comerciales que te ayudarán a identificar nuestras iniciativas que ayudan a mejorar nuestro planeta y de la cuál puedes ser parte. Acciones e iniciativas como: Japi Bici, Zona de reciclaje, Donación de Sangre, La Placita del emprendimiento.

Tenemos un Real Plaza cerca de ti, conócelos

Recuerda visitar nuestra sección de promociones y aprovecha al máximo tu visita a Real Plaza.