Loading...Loading...
Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...
Loading...
Loading...Loading...
Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...
Loading...
Loading...Loading...
Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...
Loading...
870 Productos

Vista:

gridOptiongridOption

    ¿Qué es un smartphone?

    Un smartphone es un celular que funciona con un sistema operativo móvil que le brinda muchas posibilidades y hace que este funcione como una mini computadora. Los smartphones son dispositivos multitareas y también funcionan como consola de videojuego, reproductores multimedia, cámaras digitales, videocámaras, navegador de internet y dispositivos de navegación GPS. El sistema operativo que equipa el smartphone cuenta con capacidades informáticas avanzadas, esto le permite ejecutar aplicaciones, juegos y realizar un sinfín de tareas.

    ¿Qué es un celular de gama baja?

    Estos smartphones están enfocados a usuarios que desean un equipo que pueda realizar las tareas básicas como redes sociales, llamadas y apps básicas. Los precios de los smartphones de gama baja suelen ser muy accesibles.

    ¿Qué es un celular gama medía?

    Los Smartphones de gama media están enfocados a usuarios que desean un equipo que pueda realizar todo tipo de tareas y que de igual manera tenga un precio no tan alto.

    ¿Qué es un celular gama alta o tope de gama?

    Los smartphones de gama alta están enfocados a usuarios que desean un equipo todoterreno en el que puedan ejecutar muchas tareas de forma rápida. Los equipos de gama alta suelen ser muy caros, pero te ofrecen una vida útil muy longeva.

    ¿Qué es un celular gama alta prémium?

    Estos equipos de gama prémium están orientados a usuarios que quieren lo mejor de lo mejor, no solo en rendimiento sino también en materiales de construcción y novedades. El precio de los equipos gama alta prémium suele ser muy alto.

    Encuentra en Real Plaza el smartphone de última generación que tanto deseas

    Los celulares han evolucionado durante estos últimos años a pasos agigantados. Si bien la principal función de los celulares está orientada a la comunicación con el tiempo esto ha ido cambiando a tal punto que un celular es tu mejor aliado a la hora de trabajar, jugar y comunicar desde un solo dispositivo, así nacieron los smartphones.

    Es difícil imaginar la vida sin un teléfono móvil. Para muchos de nosotros, nuestro smartphone es como una manta de seguridad, que nos proporciona una conexión constante con la familia, los amigos y el resto del mundo. Pero hubo un tiempo en el que los celulares no existían y la gente se las arreglaba bien.

    La mayoría de la gente de hoy depende de los teléfonos inteligentes o smartphones para estar conectada con el mundo. Con un smartphone, puedes acceder fácilmente a Internet, consultar tu correo electrónico y mantenerte al día con tus cuentas en las redes sociales. También se puede utilizar para hacer fotos y vídeos, y muchas personas utilizan sus teléfonos como cámara principal. Además, los smartphones son útiles para la navegación por GPS, para consultar el pronóstico del tiempo y para buscar información.

    ¿Qué marcas de celulares tenemos en Real Plaza?

    En Real Plaza contamos con los mejores smartphones de las marcas más importantes del mercado. En los que destacamos Samsung, Huawei, Apple, Google, Xiaomi, Advance, Nokia, LG, SKY, Alcatel, Lenovo, Blu y muchos más.

    Celulares y Smartphones Samsung

    Samsung es una marca coreana líder en el sector tecnológico y pionera en el rubro de la telefonía. Entre los celulares de Samsung más conocidos tenemos la serie Galaxy S, Galaxy Z y serie A.

    Celulares y Smartphones Huawei

    El gigante chino Huawei es una marca líder en el sector de telecomunicaciones a nivel mundial y cuenta con una excelente línea de smartphones. Entre los modelos de celulares de Huawei más conocidos tenemos la serie Mate y serie P.

    Celulares Apple | Iphones

    El gigante de la manzana es de las marcas más valoradas a nivel mundial y cuenta con una serie de smartphone prémium para todo tipo de usuario. Entre los más conocidos tenemos la serie iPhone mini, Estándar y la Pro

    Celulares y Smartphones Xiaomi

    El gigante asiático Xiaomi es una marca china que ha dado mucho de que hablar gracias a sus smartphones de alta calidad con un precio super ajustado. Entre los celulares de Xiaomi más conocidos tenemos la serie Redmi Note y la gama alta Mi.

    Celulares y Smartphones Motorola

    Motorola es una marca china referente en el sector de la comunicación, cuenta con un gran abanico de smartphones calidad precio muy interesantes. Entre los celulares de Motorola más conocidos tenemos la serie Motorola G y Motorola One.

    Celulares y Smartphones Zte

    Zte es una marca china muy conocida por ofrecer smartphone con prestaciones altas a muy bajo precio. Entre los celulares de Zte más conocidos tenemos la serie A y la serie Blade.

    Celulares y Smartphones Realme

    Realme es una de las marcas chinas que más ha sorprendido por su crecimiento en Latinoamérica ofreciendo smartphones con una relación calidad precio que pocos pueden competir. Entre los smartphones de Realme más conocidos tenemos la serie C y Realme X.

    Celulares y Smartphones Honor

    Honor es una marca asiática especializada en el rubro de la telefonía, cuentan con muy interesantes prepuestas de smartphones con precios muy competitivos. Entre los celulares de Honor más conocidos tenemos la serie 50 en sus distintas versiones.

    Celulares y Smartphones One Plus

    One plus es la marca china que rompió el mercado de la gama alta ofreciendo equipos con prestaciones muy prémium a precios ridículamente bajos. Entre los celulares de One Plus más conocidos tenemos la serie Nord y OnePlus 8.

    ¿No sabes qué smartphone elegir? Te ayudamos

    Visita nuestra sencilla guía de compra de celulares y compra seguro.

    Conoce los accesorios y complementos que tenemos para tu smartphone.

    Encuentra los productos que tanto quieres en Cargadores, Carcasas, Baterías externas, Smartwatch, Accesorios para Smartwatch, Láminas y micas protectoras, Accesorios para tablets, Accesorios para celular, Gps y localizadores.