Loading...Loading...
Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...
Loading...
Loading...Loading...
Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...
Loading...
Loading...Loading...
Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...
Loading...
5008 Productos

Vista:

gridOptiongridOption

    ¡Encuentra en Real Plaza de todo para tus mascotas!

    Nuestras mascotas nos dan amor incondicional y son muy queridas en nuestra casa. Por eso, debemos brindarles juguetes, accesorios y todos los elementos necesarios para que disfruten de su propio espacio, aunque no estemos presentes en todo momento.

    Cuando tenemos mascotas dentro de nuestra casa, debemos conseguirles accesorios para que puedan entretenerse y jugar. Encuentra en el Marketplace de Real Plaza entre cosas para perros y gatos en diferentes modelos y variedades de productos para mascotas, desde tratamientos médicos, hasta juguetes y elementos de distracción para que no tengas que preocuparte por su bienestar.

    ¡Escoge entre las mejores marcas en comida para mascotas!

    En Real Plaza encontrarás lo necesario para asegurar la buena alimentación de tus perros, gatos y todas las mascotas que tengas. Como por ejemplo alimentos para ave de la marca infinity pero sobre todo alimentos de varias marcas para perros y gatos. Por lo tanto, a continuación te recomendamos las 5 mejores marcas de comida para mascotas si tienes un perro o un gato.

    Las mejores marcas de comida para perro

    Las mejores marcas de comida para gato

    Además, podrás encontrar platos, comedores y bebederos dentro de nuestra subcategoría de alimentos para mascotas que serán el complemento perfecto para alimentar a nuestras mascotas de la mejor manera y con la mejor calidad en productos para mascotas.

    Casas, transporte para mascotas y más para mantener cómodo a tu engreído

    Camas para mascotas:

    Las camas para perros no pueden faltar. Esto no solo lo ayudará a dormir cómodos, sino también a reconocer el espacio como suyo y a sentirse a gusto. Si eres amante de los gatos, también podrás conseguir una cama de acuerdo a sus necesidades. De esa forma podrán jugar y deslizarse en un ambiente cómodo y seguro.

    Casas para perros como mascotas:

    No te gusta que tu perro duerma en el interior de tu casa o simplemente no tienes espacio, pero te da pena que duerma afuera en el frío, entonces comprarle una casa especial para tu mascota será tu solución. Mantenlo abrigado y protegido contra el clima, ya que es muy impredecible y evita que tu mascota se enferma.

    Colchonetas para mascotas:

    Es ideal para tu perro o gato si lo que buscas es poder darle comodidad y calor al momento de dormir en el interior de tu casa. Podrás elegir la colchoneta del modelo, tamaño y color que más te guste y engreír con lo mejor para tu mascota. Tiene grandes beneficios como su comodidad, materiales antialérgicos y tener presentaciones en diversos tamaños para que puedas escoger el mejor para tu mascota.

    Transportadores para mascotas:

    No puedes estar separada de tu mascota en ningún momento y te apena dejarlo cuando tienes qué hacer un viaje, ya sea familiar o del trabajo, entonces si o si debes comprar un transportador para mascota. Escoge el tamaño y modelo que más te guste y lleva a tu mascota de viaje contigo de la manera más segura y cómoda para él.

    Compra los mejores accesorios para mascotas solo en Real Plaza

    Correa para perro:

    Es ideal para poder sacar a pasear a tu perro a diario. Puedes elegir diferentes modelos como collar o pechera, así como en distintos tamaños, diseños y colores. Escoge la correa que más te guste y con la cual tu perro se sienta cómodo en sus paseos diarios.

    Ropa para mascotas:

    Cuando tienes que asistir a un evento importante, el atuendo de tu mascota no puede desentonar. Por eso, te ofrecemos ropa para perro diseñada para cada momento y temporada. Así podrás elegir y vestir a tu mascota de acuerdo a tu propio estilo.

    Bozales y juguetes para mascotas:

    Los momentos de juego son muy relevantes para las mascotas. Por eso, cuando no estés en casa te recomendamos comprarle juguetes y bozales. Así estarán más seguras y protegidas, sin representar ningún peligro para tu familia o muebles.

    ¿Buscas cuidar siempre la salud y la higiene de tus mascotas?

    Mantén siempre limpia a tu mascota con los mejores productos de higiene y cuida su salud con productos de calidad. La felicidad de una mascota limpia es incomparable, por eso, té ofrecemos areneros y arena para gatos, shampoo y acondicionador para perros, cepillos para mascotas y todos los productos que necesitas para su aseo, cuidado dental y sanitario. Además, podrás cuidar la salud de tu mascota con las mejores vitaminas para tus mascotas, desde suplementos para su alimentación hasta antipulgas, desparasitantes y medicamentos.

    ¡Compra los mejores productos en Aseo para Mascotas en Real Plaza!

    No se puede negar que las mascotas dan mucho trabajo. Además de alimentarlas y ejercitarlas, los dueños de las mascotas tienen que asegurarse de que sus amigos peludos estén limpios y bien aseados. Afortunadamente, hay una gran variedad de productos de aseo para mascotas en el mercado que pueden facilitar el proceso. Desde champús y acondicionadores hasta cepillos y peines, hay un sinfín de productos entre los que elegir. Y con tantas opciones disponibles, es fácil encontrar una rutina de aseo que funcione tanto para usted como para su mascota. Así que, tanto si es la primera vez que tiene una mascota como si es un profesional experimentado, no tenga miedo de comprar productos de aseo para mascotas que le hagan la vida más fácil.

    Grandes ofertas para tu mascota en las distintas campañas del año

    En Real Plaza participamos en los grandes campañas de venta por internet como son Black Friday, Cyber Wow y Cyber Real Plaza.