Máquinas

Filtros
Filtrado por:
Departamento
Deportes
Categoría
Máquinas
Subcategoría
Marca
Colección
Género
Gama de Precios
193 Productos

Encuentra hoy las mejores máquinas de entrenamiento

Mantener una condición física adecuada y hacer ejercicio es fundamental para gozar de un cuerpo sano y una alta calidad de vida. En Real Plaza, podemos ofrecerte una gran variedad de máquinas cardiovasculares. Estas te ayudarán a cumplir tus objetivos de acondicionamiento físico. Además, con nuestras máquinas y equipos de cardio podrás hacer tu rutina del gimnasio desde la comodidad de tu hogar. De hecho, nuestras máquinas te proporcionarán un entrenamiento diferente, en diferentes grupos de músculos y te permitirán quemar diferentes calorías según la intensidad, la inclinación y otros factores.

Visita nuestro catálogo online donde podrás encontrar el equipo perfecto para obtener los máximos beneficios cardiovasculares de tu entrenamiento. Compara y compra hoy: trotadoras, elípticas,mini ginmasios, bicicletas de spinning, máquinas de abdominales y más.

Quema calorías con las mejores trotadoras

Las trotadoras pueden ser las mejores aliadas para que no abandones tus rutinas. En Real Plaza las tenemos en las mejores marcas, elige una y podrás mantener tu lado más fitness, haciendo ejercicio desde la comodidad de tu hogar.

¿Caminar, trotar o correr? Tú eliges con qué actividad llenarte de energía y liberarte del estrés. ¡Aprovecha hoy todas las ofertas que tenemos para ti!

Fortalece tus piernas con las mejores elípticas

Las elípticas, a diferencia de las bicicletas estáticas, con una completa máquina de cardio, que nos permite realizar ejercicio en casa de forma cómoda y segura. De hecho, una máquina elíptica puede ser una buena opción para recuperarnos de lesiones. Esto se debe a que no tienen ningún tipo de impacto y te ayudarán a ponerte en forma, perder peso y tonificar tus piernas.

Ve al gym sin salir de casa con nuestros mini gimnasios

¿Te gustaría ahorrar tiempo y no tener que dejar de lado tu privacidad mientras entrenas? Entonces, un minigimnasios es la mejor opción para ti.

Contrario a lo que se cree, el ejercicio no tiene por qué durar más de media o una hora. De hecho, algunas veces 10 ó 15 minutos de ejercicios pueden ser suficientes. Por lo tanto, puedes hacerlos temprano por la mañana o mientras haces la cena o pones algo en el horno. ¡Aprovecha la conveniencia y comodidad únicas que solo un minigimnasio personal te puede dar en la comodidad de tu hogar!

Lleva tu resistencia al máximo nivel con nuestra bicicletas de spinning

Si además de hacer ejercicios de fuerza, estás pensando en seguir entrenando desde tu casa, tendrás que incluir el entrenamiento de cardio en tu rutina.

Si te estás planteando entrenar en casa durante los próximos meses, además del entrenamiento de fuerza tendrás que tener cubierto el entrenamiento de cardio. Una bicicletas de spinning puede ser el equipo perfecto para realizar un buen entrenamiento aeróbico sin moverte de tu casa.

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta cuando compramos una bicicletas de spinning es el volante o rueda de inercia, ya que esta acumula la energía cinética que transmitimos desde nuestras piernas a través de los pedales y la transmisión, suele estar fabricada en aluminio y su peso oscila entre los 13 y los 30 kilogramos.

¡Aprovecha y compra hoy tu propia bici de spinning con todas las ofertas y precios especiales que tenemos para ti!

Esculpe tu cuerpo con las mejores máquinas de abdominales

Fortalecer, tonificar y definir la musculatura del abdomen para lucirlos en verano no es sencillo. De hecho, se necesitan muchas horas de ejercicio, una dieta saludable y, sobre todo, esfuerzo y motivación. De hecho no hay fórmula secreta para lograr tener unos abdominales marcados; sin embargo, una máquinas para abdominales también puede ser de gran ayuda. Nuestras máquinas para abdominales son muy seguras, fáciles de usar y, sobre todo, muy efectivas. ¡No esperes más, consigue la tuya desde nuestro catálogo online!