Loading...Loading...
Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...
Loading...
Loading...Loading...
Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...
Loading...
Loading...Loading...
Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...
Loading...
535 Productos

Vista:

gridOptiongridOption

    ¿Qué es un Smart TV?

    Un Smart TV es un televisor que cuenta con conexión a internet y con muchas más funciones que un televisor convencional. Con un Smart TV, puedes instalar aplicaciones, juegos, navegar por internet, realizar comandos por voz y muchas cosas más.

    ¿Qué marca de televisor es la mejor?

    En el mercado hay actualmente una gran cantidad de marcas que ofrecen televisores de alta calidad a un precio justo. Es muy importante considerar que tecnología y que tamaño de televisor deseamos. Contamos con televisores de las marcas más importantes del mercado como son LG, Samsung, Sony y Panasonic.

    Venta de Televisores y Smart TV

    Los televisores inteligentes son cada vez más populares, ya que la gente busca formas de sacar el máximo partido a sus televisores. Un smart tv te permite hacer algo más que ver la televisión. También puedes utilizarla para navegar por Internet, estar conectado a las redes sociales e incluso comprar en línea. Además, muchos televisores inteligentes vienen con funciones como el control por voz y el control por gestos, lo que hace que sean aún más fáciles de usar. Aunque los televisores inteligentes tienen algunas desventajas, como el hecho de que pueden ser más caros que los televisores tradicionales, las ventajas superan a los inconvenientes para muchas personas. Así que si estás buscando un televisor que haga algo más que mostrar tus programas favoritos, definitivamente vale la pena considerar un televisor inteligente.

    Un Smart TV es un televisor que está conectado a Internet y ofrece una serie de funciones que van más allá de la programación televisiva tradicional. Con un televisor inteligente, puedes acceder a servicios de streaming como Netflix y Hulu, así como a una gran variedad de aplicaciones y juegos. También puede utilizar su televisor inteligente para conectarse a otros dispositivos de su hogar, como su smartphone o su tableta. Además de sus numerosas funciones, los televisores inteligentes son cada vez más asequibles, lo que los convierte en una opción atractiva para los consumidores preocupados por su presupuesto.

    Los televisores son uno de los productos electrónicos de consumo más populares del mercado, y por una buena razón. Ofrecen una gran manera de estar entretenidos, informados y conectados. Pero con tantos modelos y características diferentes para elegir, puede ser difícil saber qué televisor es el adecuado para usted. Si está buscando un televisor que sea inteligente y elegante, entonces querrá ver los últimos modelos de Samsung. Los televisores Samsung son algunos de los más avanzados del mercado, con funciones como el control por voz, el Wi-Fi integrado y la resolución Ultra HD. Y como están fabricados por uno de los nombres más fiables de la electrónica de consumo, puedes estar seguro de que tu nuevo televisor te proporcionará años de diversión. Así que si estás buscando un nuevo televisor, asegúrate de echar un vistazo a los últimos modelos de Samsung: no te decepcionarán.

    Televisores Smart TV ¿Qué tecnologías de televisores hay en el mercado?

    En Real Plaza encontrarás televisores con las siguientes Tecnologías:

    ¿Qué resoluciones en televisores tenemos en Real Plaza?

    En Real Plaza encontrarás televisores convencionales y Smart TV con las siguientes resoluciones:

    Televisores HD (1.366 x 768 píxeles).

    Esta resolución es recomendada para usuarios que desean ver TV por cable y jugar consolas retro. Esta resolución es muy común verla en televisores de hasta 32 pulgadas.

    Televisores FULL HD (1.920 x 1.080 píxeles).

    Esta resolución es recomendada para usuarios que desean ver televisión por cable, usar apps de video y jugar videojuegos con más nitidez que con una TV HD convencional.

    Televisores 4K (3.840 x 2.160 píxeles).

    Esta resolución es recomendada para usuarios que desean una calidad de imagen cuatro veces mejor al Full HD y usarla para jugar con las consolas de videojuegos de actual generación. Los mejores televisores 4K están en Real Plaza.

    Televisores 8K (7.680 × 4.320 píxeles).

    Esta es la resolución más grande en televisores en el mercado y está enfocado en el contenido multimedia y cine en casa.

    Medidas de televisores

    A la hora de comprar un televisor es muy importante tener en cuenta el espacio con el que contamos para poder elegir un televisor que se acomode a las medidas. El tamaño de un televisor está basado en pulgadas. A Continuación te mostraremos las medidas de televisores más comunes.

    Medidas de TV de 22 pulgadas

    55.8 centímetros, 48.7 de ancho y 27,4 de alto.

    Medidas de TV de 24 pulgadas

    60.9 centímetros, 53 de ancho y 30 de alto.

    Medidas de TV de 28 pulgadas

    71.12 centímetros, 62 de ancho y 35 de alto.

    Medidas de TV de 32 pulgadas

    81.28 centímetros, 71 de ancho y 40 de alto.

    Medidas de TV de 40 pulgadas

    101.60 centímetros, 87 de ancho y 50 de alto.

    Medidas de TV de 43 pulgadas

    109.22 centímetros, 95.2 de ancho y 54 de alto.

    Medidas de TV de 49 pulgadas

    124.46 centímetros, 109 de ancho y 61 de alto.

    Medidas de TV de 50 pulgadas

    127 centímetros, 110.7 de ancho y 62.3 de alto.

    Medidas de TV de 55 pulgadas

    139.70 centímetros, 122 de ancho y 69 de alto.

    Medidas de TV de 60 pulgadas

    152.40 centímetros, 133 de ancho y 75 de alto.

    Medidas de TV de 65 pulgadas

    165.70 centímetros, 143.9 de ancho y 81 de alto.

    Medidas de TV de 70 pulgadas

    178 centímetros, 154.8 de ancho y 87.2 de alto

    Medidas de TV de 75 pulgadas

    189 centímetros, 166 de ancho y 95.9 de alto.

    Medidas de TV de 85 pulgadas

    216 centímetros, 188.2 de ancho y 105.8 de alto.

    Marcas de televisores y Smart TV

    En Real Plaza contamos con una gran variedad de marcas de televisores como son: Samsung, LG, Panasonic, Sony, Xiaomi, Hisense, AOC, Daewoo, Winia, Philips, Hyundai, JVC, Haier, BGH, Continental, Recco, Kioto, Blackline y Teros. Además, conoce las mejores marcas de televisores para este 2022 y 2023.

    Televisores baratos

    Aprovecha los super descuentos especiales en televisores en Real Plaza en las diversas campañas anuales como son Cyber Wow y Cyber Days.

    ¿Tienes dudas sobre qué TV elegir?

    ¡No te preocupes! En Real plaza contamos con una guía de compra de televisores que puede serte de mucha utilidad.