Filtros
Departamento
Categoría
Subcategoría
Marca
Funcionalidad
Memoria interna
Memoria RAM
Pantalla TV (Pulgadas)
Rango Pulgadas
Resolución de Imagen
Gama de Precios
117 Productos
    background-newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter y sé el primero en enterarte de nuestras promociones de esta marca

    ¿Qué es un televisor 4k?

    Un televisor 4K es un televisor qué tiene una pantalla de resolución 4K, que en píxeles serían 3840 horizontales x 2160 verticales, lo cual te brindará una mejor definición de imágenes. Con los televisores 4K podrás disfrutar de imágenes con ultra alta definición, lo qué te brindará calidad en tus momentos de mirar la televisión gracias a tu televisión 4K.

    ¿En qué se diferencian los televisores 4k y 8k?

    Los televisores 4K y 8K hacen referencia a la resolución de la pantalla de tu televisor, el cual se refleja en los píxeles de tu pantalla. Los televisores 4K en comparación a los 8K tiene una resolución 4 veces menor, lo que significa qué a su vez la pantalla de los televisores 4K contienen menos píxeles.

    Encuentra televisores 4k desde 32 pulgadas

    En Real Plaza podrás encontrar televisores 4k de diferentes pulgadas y tamaños. Encontrarás televisores 4K de 32 pulgadas, televisores 4K de 40 pulgadas, televisores 4K de 50 pulgadas hasta televisores 4K de 70 pulgadas. Encuentra y compra el televisor 4K del tamaño que prefieras a precios bajos solo en realplaza.com.

    Conoce las características de los televisores 4K OLED

    Si tu factor para decirte por comprar un televisor es la calidad y resolución de imagen, los nuevos televisores 4K con paneles OLED son perfectos para ti. Los nuevos televisores 4K OLED te brindarán una reproducción de imágenes en tu televisor 4K pero con una transmisión de imágenes del doble de resolución como si en vez de tener un televisor 4K tendrías uno con resolución 8K.