Las mejores marcas de televisores 2024

Hoy en día la tecnología ha avanzado tanto que comprar televisores a precios increíbles nunca había sido tan sencillo de lograr. Y es que, las marcas de televisores lanzan cada año modelos de TV que superan las expectativas a nivel de calidad y de tecnología. Marcas como Samsung, LG, Xiaomi, Sony, Panasonic entre otros, son algunas de las más pedidas por parte de los usuarios. Es por ello, que traemos estas y más opciones para tu próxima compra. ¿Te animas a comprar tu televisor?.

Marca de televisores

Televisores Samsung

Televisores Samsung

Descubra la gama completa de televisores Samsung en Real Plaza. Contamos con los mejores modelos de televisores Samsung con tecnología Led, Qled y Crystal. ¡Compra tu televisor Samsung ya!

Comprar televisores Samsung
Marca de televisores - LG

Televisores LG

Televisores LG

Conozca la amplia gama de televisores LG en Real Plaza y elija cuál es tu televisor ideal. Contamos con los mejores televisores LG con tecnología Nanocell, Oled y Qned ¡Compra tu televisor LG al mejor precio por internet!

Comprar televisores LG
Marca de televisores - SONY

Televisores Sony

Televisores Sony

Conoce toda la línea de televisores Sony equipados con la más avanzada tecnología en paneles. En Real Plaza contamos con los mejores televisores Sony con tecnología Led y Oled ¡Tu televisor Sony está en Real Plaza!

Comprar televisores Sony
Marca de televisores - Panasonic

Televisores Panasonic

Televisores Panasonic

La marca japonesa Panasonic es de las marcas más reconocidas a nivel mundial en el sector tecnológico. Sus televisores de alta calidad y muy durables hacen que esta marca sea muy considerada por los consumidores.

Comprar televisores Panasonic
Marca de televisores - Hyundai

Televisores Hyundai

Televisores Hyundai

La marca Hyundai ha logrado posicionarse a nivel mundial entre una de las favoritas calidad precio. Hyundai es una marca que te trae lo mejor de la tecnología a un precio muy justo y sus televisores no son la excepción.

Comprar televisores Hyundai
Marca de televisores - Xiaomi

Televisores Xiaomi

Televisores Xiaomi

Xiaomi es una marca ya posicionada a nivel tecnológico que llegó para quedarse y apostar por su nueva línea de televisores Smart TV LED y QLED. Si deseas un televisor de alta calidad con Android TV, Xiaomi es tu mejor opción.

Comprar televisores Xiaomi
Marca de televisores - philips

Televisores Philips

Televisores Philips

Philips es una muy buena alternativa si deseas un TV, con un sistema operativo competitivo y una calidad de imagen excepcional. Y lo más importante, con un precio muy competitivo si lo comparamos con marcas como Samsung y LG.

Comprar televisores Philips
Marca de televisores - jvc

Televisores JVC

Televisores JVC

Una marca que debe de ser incluida como una de las mejores marcas de televisores es JVC, y es que esta marca nos ofrece una gran diversidad de TVs a super precios. Entre sus modelos más importantes figura la TV OLED y Elite UHD.

Comprar televisores JVC
Marca de televisores - Haier

Televisores Haier

Televisores Haier

Haier es una de las marcas de televisores que más han evolucionado en estos últimos años, ofreciéndonos televisores de alta calidad a un precio muy contenido. Descubre todos sus productos en Real Plaza.

Comprar televisores Haier
Marca de televisores -hisense

Televisores Hisense

Televisores Hisense

Los televisores de Hisense destacan mucho gracias a su relación calidad precio en los modelos de gama media y una excelente calidad de imagen en los televisores de gama alta. Hisense es una muy buena opción para tu primer TV.

Comprar televisores Hisense
Marca de televisores - bgh

Televisores bgh

Televisores bgh

Aunque pocos no lo sepan, BGH ha sido considerada como una de las marcas de televisores a nivel mundial ofreciendo televisores de alta calidad y con tecnología de punta a un precio menor que las principales marcas del mercado.

Comprar televisores BGH

Televisores Daewoo

Daewoo hoy en día nos propone televisores con una calidad de imagen muy buena y con apartado de audio muy destacable si lo comparamos con otras marcas. Sus Smart TV suelen ser muy baratos y de calidad.

Comprar televisores Daewoo
Televisores Winia

Televisores Winia

La surcoreana Winia de las marcas que más se han expandido en el sector tecnológico, cuentan con un amplio catálogo de televisores de muy alta calidad y sobre todo con un precio muy contenido para lo que ofrecen.

Comprar televisores Winia
Marca de televisores - aoc

Televisores AOC

Televisores AOC

Los televisores AOC llevan mucho tiempo en el mercado ofreciendo televisores de buena calidad a precios muy bajos. Cuentan con una amplia gama de TV que van desde las 32 pulgadas hasta las 75. AOC es una buena opción para tu primer TV.

Comprar televisores AOC