RP_VACACIONES REALES 14/01_C_LANDING_1_Paga estacionamiento APP

Loading...Loading...
Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...
Loading...
Loading...Loading...
Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...
Loading...
Loading...Loading...
Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...
Loading...
1043 Productos

Vista:

gridOptiongridOption

    Encuentra la más grande variedad de cargadores alámbricos e inalámbricos para tu celular o tablet

    En Real Plaza tenemos cargadores tradicionales y cargadores inalámbricos para celulares básicos y smartphones de las marcas más populares del mercado como son Huawei, Samsung, Apple, LG, Xiaomi, Honor, Nokia, Motorola entre los más importantes.

    ¿Qué es un cargador cableado?

    Es el cargador tradicional de todo celular, cuenta con 2 conexiones físicas. Una conexión hacia la energía y otra hacia el celular.

    ¿Qué es un cargador inalámbrico o un cargador portátil?

    Es un cargador que no tiene la necesidad de conectarse mediante cables al equipo celular. La carga inalámbrica o también conocida como carga por inducción, es una práctica manera de cargar tus dispositivos electrónicos sin necesidad de usar cables entre el emisor y el receptor. Es muy importante tomar en cuenta que esta tecnología requiere de dos cosas: Un celular compatible con la tecnología de carga inalámbrica y un cargador inalámbrico compatible con el celular.

    Con la llegada de la carga inalámbrica, ahora hay más opciones que nunca a la hora de cargar el móvil. Los cargadores inalámbricos utilizan la inducción electromagnética para transferir energía entre dos bobinas, lo que permite cargar el teléfono sin necesidad de una conexión física. Esto significa que puedes cargar tu teléfono en cualquier lugar donde haya un cargador inalámbrico, ¡ya no tendrás que buscar un enchufe! Los cargadores inalámbricos también suelen ser más eficientes que los cargadores tradicionales, lo que significa que te ahorrarán tiempo y dinero a largo plazo.

    ¿Qué tipos de entrada de cargador puedo encontrar en Real Plaza?

    • Cables tipo C para celulares android, tablets, consolas portátiles y otros dispositivos.

    • Cables Micro USB para celulares android, tablets y otros dispositivos.

    • Cables Mini USB para celulares android, tablets y otros dispositivos.

    • Cables Lightning para Iphone e iPad.

    ¿Qué tipos de entrada de cargadores puedo encontrar en Real Plaza?

    • Cargadores con conector tipo C.

    • Cargadores con conector Micro USB.

    • Cargadores con conector Mini USB.

    • Cargadores con conector Lightning (Cargador de iphone e iPad)

    • Cargadores USB para auto.

    Cargador iphone

    Los smartphones de Apple son compatibles con cargadores estándar y con cargadores con tecnología de carga rápida, la tecnología de carga rápida solo está disponible en algunos modelos (Revisar ficha técnica del equipo). Para conectar el cargador al iphone será necesario un cable lightning o tipo c según el modelo de iphone.

    Cargador Samsung

    Los equipos de Samsung son compatibles con cargadores estándar y con cargadores con tecnología de carga rápida en una gran parte de sus equipos (Revisar ficha técnica del equipo). Para conectar el cargador al teléfono será necesario un cable USB tipo C o en el caso de que el equipo sea algo más antiguo, micro USB.

    Cargador Xiaomi

    Los celulares de Xiaomi son compatibles con cargadores estándar y con cargadores con tecnología de carga rápida Quick charge en gran parte de sus equipos (Revisar ficha técnica del equipo). Para conectar el cargador al celular de Xiaomi será necesario un cable USB tipo C o en el caso de que el celular sea algo más antiguo, micro USB.

    Cargador Huawei

    Los smartphones de Huawei son compatibles con cargadores estándar y con cargadores con tecnología de carga rápida de Huawei en gran parte de sus equipos (Revisar ficha técnica del equipo). Para conectar el cargador al smartphone de Huawei será necesario un cable USB tipo C o en el caso de que el smartphone sea algo más antiguo, micro USB.

    Las mejores marcas de celulares están en Real Plaza.

    ¡Compra en Real Plaza un cargador de celular para auto!

    En la actual cultura del automóvil, es importante mantenerse conectado. Por eso, invertir en un cargador de celular para auto es esencial para cualquiera que conduzca. Un cargador de celular para auto no solo mantiene el teléfono encendido, sino que también te da la seguridad de que nunca te quedarás tirado sin acceso al GPS y a otras funciones imprescindibles de la vida moderna en el coche. Asegúrese de que su coche y su teléfono estén siempre conectados y tome la decisión correcta comprando hoy mismo un cargador de celular para auto

    Atento a las ofertas en cargadores en Real Plaza por campañas

    Aprovecha las ofertas especiales en cargadores de Real Plaza en las diversas campañas anuales como son Black Friday, Cyber WOW, Cyber Real Plaza y Día del Gamer.