background-newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y sé el primero en enterarte de nuestras promociones de esta marca

Celulares Xiaomi

Encuentra los últimos modelos en celulares Xiaomi

En Real Plaza encontrarás lo mejor en tecnología como los increíbles modelos en celulares Xiaomi que tenemos para ti. Además, podrás acceder a ofertas exclusivas que tenemos para ti en los últimos modelos de celulares Xiaomi solo por realplaza.com. No dejes de estar a la vanguardia y cómprate un celular Xiaomi.

Entérate sobre los nuevos celulares Xiaomi Redmi

Los celulares Xiaomi ahora han adoptado una sub marca con el nombre de Redmi para referirse a sus nuevos modelos de celulares Xiaomi. Esto quiere decir que los celulares siguen siendo de la marca Xiaomi bajo el nombre de Redmi en sus últimos modelos de celulares. Por lo tanto, si buscas celulares Xiaomi y ves que en su nombre llevan la palabra Redmi, pues sigues estando frente a la tecnología de celulares Xiaomi.

Dentro de los celulares de Xiaomi más populares tenemos:

Xiaomi Redmi Note 9

El celular Xiaomi Redmi Note 9 es uno de los modelos de celulares Xiaomi de gama media más demandado por los usuarios. Además, el Xiaomi Redmi Note 9 se caracteriza por tener una buena relación de calidad y precio, así como incorporar 4 cámaras en la parte trasera.

Xiaomi Redmi Note 10

El celular Xiaomi Redmi Note 10 es un celular de gama media, pero con la característica particular que cuenta con su procesador y pantalla pertenecientes a los celulares Xiaomi de gama alta. Es ideal para los que pasan varias horas jugando en el celular.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

El celular Xiaomi Redmi Note 10 Pro también posee la característica de la versión anterior, ya que es un celular de gama media, pero con su pantalla y procesador perteneciente a los celulares Xiaomi de gama y también cuenta con pantalla AMOLED para una mejor calidad.