Filtros
Departamento
Categoría
Marca
Memoria interna
Memoria RAM
Tecnología Celular
Gama de Precios
5 Productos
    background-newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter y sé el primero en enterarte de nuestras promociones de esta marca

    ¡Conoce las ofertas de Xiaomi Redmi Note 10 qué Real Plaza tiene para ti!

    Xiaomi Redmi Note 10 tiene grandes ofertas para elegir. Viene con una pantalla AMOLED DotDisplay Full HD+ de 6,43 pulgadas que te ofrece una experiencia superenvolvente. Xiaomi Redmi Note 10 también cuenta con una configuración de cámara trasera triple de 48MP y procesador Snapdragon 678. Además, tendrás hasta 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Adicionalmente, Xiaomi Redmi Note 10 también ofrece una batería de larga duración de 5.000 mAh con soporte de carga rápida de 33 W, junto con una clasificación IP52 de resistencia al polvo y al agua, para que puedas llevar tu dispositivo a la aventura sin tener que preocuparte de que los elementos lo dañen. Xiaomi Redmi Note 10 es sin duda el teléfono que necesitas si buscas algo de alta tecnología a un precio asequible.

    ¿Por qué comprar un Xiaomi Redmi Note 10?

    Xiaomi Redmi Note 10 es la elección perfecta si buscas un teléfono fiable que te ayude a estar conectado día tras día. Xiaomi es conocida desde hace tiempo por sus especificaciones de alta calidad que miran hacia el futuro y ven las necesidades de los usuarios a un precio excelente. Con el Xiaomi Redmi Note 10, no solo disfrutarás de la extraordinaria pantalla respaldada por la tecnología Amoled de Xiaomi, sino también de sus capacidades de cámara mejoradas, la amplia duración de la batería y las opciones de memoria y almacenamiento que te permiten ampliar aún más tu dispositivo. Xiaomi ofrece un rendimiento de primera clase y todos los usuarios encontrarán valor en todo lo que incluye el Xiaomi Redmi Note 10. ¡Ven a probar el Xiaomi Redmi Note 10!.

    ¿Qué ventajas tiene un Xiaomi Redmi Note 10?

    Xiaomi Redmi Note 10 es un gran smartphone para aquellos que quieren sacar el máximo partido de su dispositivo. La triple cámara trasera de 20MP& 8MP & 5MP del Xiaomi Redmi Note 10 te permite tomar fotos y vídeos vívidos, por lo que es perfecto para capturar recuerdos. También cuenta con un procesador MediaTek Helio G85, que proporciona la potencia necesaria para ejecutar las últimas aplicaciones sin problemas. Además de eso, puedes esperar una batería de larga duración y tiempos de carga rápidos, por lo que no tendrás que preocuparte por quedarte sin energía en los momentos importantes. Con el Xiaomi Redmi Note 10, los usuarios pueden disfrutar de imágenes nítidas, un rendimiento fiable y una duración de la batería excepcional, ¡todo ello en un elegante paquete!

    ¿Qué versiones del Xiaomi Redmi Note 10 puedes encontrar?

    Xiaomi Redmi Note 10 es un dispositivo lleno de potencia que ofrece a los usuarios diferentes niveles de especificaciones para satisfacer sus necesidades individuales. Si lo que buscas es rendimiento sin gastarte un dineral, el Xiaomi Redmi Note 10 es una gran elección. Puedes elegir entre las versiones estándar, Pro y Ultra, con la opción de actualizar entre especificaciones más bajas y más altas en las tres. Xiaomi Redmi Note 10 permite al usuario encontrar el equilibrio perfecto entre especificaciones tecnológicas y presupuesto. Además, la artesanía de Xiaomi garantiza un dispositivo duradero con un rendimiento de primera en cualquier versión que elijas.

    Características del Xiaomi Redmi Note 10

    Especificaciones técnicas del Xiaomi Redmi Note 10

    El Xiaomi Redmi Note 10 es uno de los mejores dispositivos móviles del mercado, con un innovador conjunto de características y un diseño elegante. El último modelo destaca por su impresionante pantalla LCD IPS de 6,53", junto con opciones de almacenamiento interno de 4 GB/8 GB de RAM y 64 GB/128 GB de ROM. El motor del dispositivo es el chipset Qualcomm Snapdragon 678, que permite una experiencia de procesamiento fluida para todas tus aplicaciones. Además de eso, Xiaomi ha cargado el Redmi Note 10 con un sistema de cámara cuádruple de 48MP+8MP+2MP+2MP para capturar fotos impresionantes, junto con una cámara frontal de 13MP para grandes selfies. Para completar su conjunto de características, Xiaomi ha añadido una batería de 5000 mAh que es capaz de mantener el dispositivo en funcionamiento hasta dos días sin necesidad de recarga. En definitiva, el Redmi Note 10 de Xiaomi es una excelente opción repleta de características premium a un precio asequible.

    ¿Qué capacidad tiene el Xiaomi Redmi Note 10?

    ¿Estás buscando un nuevo smartphone? Pues no busques más: ¡el Xiaomi Redmi Note 10! Este teléfono tiene una amplia capacidad de almacenamiento con hasta 128 GB de memoria integrada. Esto significa que puedes almacenar miles de fotos y vídeos, docenas de aplicaciones y toneladas de música y juegos, ¡todo ello sin quedarte sin espacio! Xiaomi Redmi Note 10 también admite almacenamiento ampliable con la opción de añadir 256 GB adicionales. Con tanta memoria disponible, el Xiaomi Redmi Note 10 tiene todo lo que necesitas para almacenar tus archivos multimedia, descargas y juegos favoritos

    ¿Qué cámara tiene el Xiaomi Redmi Note 10?

    El Xiaomi Redmi Note 10 es conocido por su impresionante cámara, que presume de características muy avanzadas como una lente principal de 48 MP con soporte de imágenes RAW para fotos nítidas y envolventes. No solo eso, sino que también tiene una lente ultra gran angular de 123°, una lente macro de 5 MP, un anillo de flash de linterna dual y un modo de retrato AI. Incluso en condiciones de oscuridad total o cuando hay muchas sombras, ¡el Xiaomi Redmi Note 10 te cubre literalmente! Con todas estas prácticas funciones a tu disposición, puedes estar seguro de que siempre tendrás una foto perfecta sin importar la hora o el lugar.

    ¡Escoge el color del Xiaomi Redmi Note 10 que más te guste!

    El Redmi Note 10 de Xiaomi ofrece una espectacular selección de colores para todos los gustos. Atrevidas y vivas, las opciones van desde el Blanco Fantasma, Azul Escarcha y Negro Sombra hasta el clásico Verde Avatar, Azul Cielo Streamer. Todos los colores del dispositivo destacarán entre el resto de tu equipo tecnológico, lo que convierte al Redmi Note 10 de Xiaomi en una poderosa declaración de moda. Además de su magnífico atractivo estético, el Redmi Note 10 de Xiaomi es la herramienta perfecta para trabajar, jugar o ambas cosas.

    Características del Xiaomi Redmi Note 10 Pro

    Especificaciones técnicas del Xiaomi Redmi Note 10 Pro

    Xiaomi acaba de subir la apuesta con su Redmi Note 10 Pro, ofreciendo algunas de las especificaciones tecnológicas más avanzadas. Con una pantalla DotDisplay de 6,67 pulgadas que ofrece imágenes nítidas y compatibilidad con HDR10, nunca más tendrás que sacrificar la calidad de imagen. El Qualcomm® SnapdragonTM 732G funciona de forma rápida y eficiente, mientras que la batería de 5020 mAh te proporciona energía de larga duración. Las cámaras de Xiaomi sacan el fotógrafo que llevas dentro: hazte selfies perfectos con la cámara frontal de 20 MP o saca fotos profesionales con la cuádruple cámara trasera que incluye un sensor Samsung HM2 de 64 MP y un objetivo ultra gran angular de 8 MP. Y no te olvides del audio: Xiaomi ofrece una experiencia de sonido envolvente a través de altavoces estéreo dual con tecnología Hi-Res Certified DAC. Para una comodidad y potencia modernas, ¡el Redmi Note 10 Pro de Xiaomi es una opción imbatible!

    ¿Qué capacidad tiene el Xiaomi Redmi Note 10 Pro?

    Para los fans de Xiaomi que estén buscando un nuevo teléfono, el Xiaomi Redmi Note 10 Pro puede ser justo lo que están buscando. Este modelo tiene una enorme capacidad de almacenamiento de 128 GB, lo que significa que podrás guardar todas tus fotos, vídeos, música y documentos con facilidad. Gracias a su diseño resistente y a su batería de larga duración, siempre tendrás energía de sobra para seguir el ritmo de todas tus actividades, lo que te dará la libertad de hacer más cosas que nunca. Así que olvídate de preocuparte por cuántos archivos o aplicaciones puedes meter en tu dispositivo; el Xiaomi Redmi Note 10 Pro de Xiaomi está aquí para hacerte la vida más fácil.

    ¿Qué cámara tiene el Xiaomi Redmi Note 10 Pro?

    Xiaomi ha vuelto a superarse con el Xiaomi Redmi Note 10 Pro. Este teléfono con cámara ofrece una experiencia fotográfica realmente extraordinaria, tanto si eres un fotógrafo profesional como un principiante. Está equipado con avanzadas cámaras traseras cuádruples de 108MP que proporcionan impresionantes niveles de resolución y nitidez, lo que le permite capturar fotos impresionantes como nunca antes. Además, Xiaomi Redmi Note 10 Pro también viene con Zoom híbrido de 20x y tecnología de flash led dual para que puedas capturar fácilmente imágenes impresionantes tanto en condiciones de poca luz como de mucha luz. Con este dispositivo, Xiaomi te asegura que tus fotos saldrán geniales, ¡sin importar la iluminación o el entorno en el que se tomen!

    ¡Escoge el color de Xiaomi Redmi Note 10 Pro que más te guste!

    El Redmi Note 10 Pro de Xiaomi es su producto estrella, por lo que Xiaomi ha diseñado el teléfono para impresionar con su combinación de colores. Este producto viene en tres colores distintos y hermosos - Glacial Blue, Vintage, Bronze, y Dark Night. Cada tono cobra vida cuando la luz se refleja en el cuerpo mate del teléfono, realzando su elegancia y sofisticación. Xiaomi planea añadir pronto colores aún más emocionantes a esta serie. Así que si estás buscando una forma única de dar estilo a tu dispositivo a la vez que tienes características y rendimiento de primer nivel, Xiaomi Redmi Note 10 Pro debería ser tu elección número uno.

    Características del Xiaomi Redmi Note 10 Lite

    Especificaciones técnicas del Xiaomi Redmi Note 10 Lite

    El Redmi Note 10 lite de Xiaomi es una opción fantástica para aquellos que buscan un teléfono con especificaciones técnicas potentes. Con hasta 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, podrás ejecutar varios programas a la vez sin retrasos ni problemas. Xiaomi también ofrece múltiples opciones de color para este smartphone, como Nebula Purple, Onyx Gray y Arctic White. El Xiaomi Redmi Note 10 lite ofrece una pantalla AMOLED y una impresionante batería de 5020 mAh de capacidad, ¡para que no te quedes sin batería antes de que acabe el día! Para aquellos que no quieren perder el ritmo, Xiaomi ha ofrecido su procesador Qualcomm Snapdragon con el que podrás disfrutar de todas tus necesidades multimedia y de juegos

    ¿Qué capacidad tiene el Xiaomi Redmi Note 10 Lite?

    El smartphone Redmi Note 10 lite de Xiaomi ofrece características increíbles por un precio que no hará saltar la banca. Una de estas increíbles características es su capacidad de GB - puedes elegir entre 64 GB o 128 GB, dando a los usuarios un montón de espacio para guardar archivos, descargar aplicaciones y capturar fotos y vídeos sin preocuparse de llenar su dispositivo. Xiaomi ha dado en el clavo en este aspecto; la capacidad de GB del Redmi Note 10, superior a la media, ofrece almacenamiento de sobra incluso para los usuarios multimedia más ávidos.

    ¿Qué cámara tiene el Xiaomi Redmi Note 10 Lite?

    No hay duda de que Xiaomi Redmi Note 10 lite tiene una de las mejores cámaras que puedes encontrar en un smartphone de gama media. La cámara consta de cuatro lentes: una lente principal de 48 MP, una lente ultra gran angular de 8 MP y dos lentes de profundidad/macro de 2 MP. Con el objetivo principal de 48 megapíxeles podrás hacer fotos impresionantes y ampliar el campo de visión con el ultra gran angular de 8 megapíxeles. Las lentes de profundidad de 2 MP garantizan que tus primeros planos sean tan bonitos como las fotos lejanas. El Xiaomi Redmi Note 10 lite también es compatible con la grabación de vídeo 4K y la estabilización de imagen para obtener resultados más naturales al capturar vídeos. Todas estas características hacen de Xiaomi Redmi Note 10 lite una de las mejores cámaras que puedes encontrar en un smartphone de gama media.

    ¡Escoge el color de Xiaomi Redmi Note 10 Lite que más te guste!

    Xiaomi Redmi Note 10 lite viene en una gama de colores tradicionales, vibrantes y modernos para adaptarse a tu estilo. Desde tonos neutros como el Gris Ónix y el Blanco Guijarro, hasta tonos llamativos como el Azul Océano y el lavanda, el Xiaomi Redmi Note 10 lite te permite mostrar tu estilo personal sin perder la clase, sea cual sea la ocasión. El Captain Black de color pizarra también es una opción óptima para aquellos que prefieren una paleta clásica. Para los usuarios de Xiaomi que buscan un toque sutil de color y para cualquiera que busque un aspecto elegante, Xiaomi Redmi Note 10 lite ofrece una gran variedad de opciones

    Características del Xiaomi Redmi Note 10 s

    Especificaciones técnicas del Xiaomi Redmi Note 10 s

    Xiaomi Redmi Note 10s viene equipado con unas especificaciones técnicas impresionantes. Tiene una pantalla Full HD+ Super AMOLED de 6,43 pulgadas con un diseño elegante y estilizado que mejora la experiencia del usuario. Xiaomi Redmi Note 10s está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 732G octa-core, que proporciona un rendimiento ultraalto y una experiencia de juego fluida. No tienes que preocuparte por quedarte sin espacio, ya que Xiaomi Redmi Note 10s ofrece hasta 256 GB de almacenamiento interno y 8 GB de RAM para todas tus necesidades de almacenamiento de apps y contenidos. Su batería de 5000 mAh asegura que obtendrás energía de larga duración para ejecutar múltiples tareas a lo largo del día. Xiaomi Redmi Note 10 s también es compatible con la tecnología de carga rápida de 25 W para que puedas cargar rápidamente tu dispositivo sobre la marcha

    ¿Qué capacidad tiene el Xiaomi Redmi Note 10 s?

    Xiaomi Redmi Note 10 s es un gran teléfono para los que necesitan más almacenamiento. Ofrece la friolera de 128 GB de capacidad a bordo, perfecta para almacenar documentos de trabajo o fotos y vídeos de tus viajes. Tanto si quieres instalar un montón de aplicaciones y juegos, como si simplemente quieres asegurarte de que todos tus recuerdos están a salvo en un solo lugar, Xiaomi Redmi Note 10 s te tiene cubierto. Y lo que es mejor, si el espacio interno no es suficiente, siempre puedes ampliarlo aún más con una tarjeta micro-SD de hasta 512 GB. Así que nunca tendrás que preocuparte por no tener suficiente espacio en el Xiaomi Redmi Note 10 s

    ¿Qué cámara tiene el Xiaomi Redmi Note 10 s?

    Xiaomi Redmi Note 10 s es el teléfono perfecto para cualquiera que busque hacer fotos impresionantes sin salirse de su presupuesto. Con una configuración de cámara cuádruple de 48 MP, una lente ultra gran angular, una lente macro y un sensor de profundidad, Xiaomi ha conseguido empaquetar la mayoría de las funciones de fotografía modernas en este dispositivo. Este conjunto de cámaras te permite capturar y crear fotos increíbles sin necesidad de un equipo especial. Además, la puntuación DxOMark de 123 de Xiaomi demuestra que se puede confiar en esta cámara para hacer fotos fantásticas, incluso en condiciones de poca luz. Si estás buscando una gran experiencia fotográfica a un precio asequible, Xiaomi Redmi Note 10 s es definitivamente algo que vale la pena considerar.

    ¡Escoge el color de Xiaomi Redmi Note 10 s que más te guste!

    Xiaomi Redmi Note 10 s ha sido creado para destacar. Su llamativa gama de colores lo convierte en el dispositivo perfecto para cualquier fashionista en busca de una experiencia de smartphone accesible y con estilo. El Xiaomi Redmi Note 10 s está disponible en los impresionantes colores Nebula White, Moonlight Silver y Aurora Green. Su avanzado diseño no solo irradia elegancia, sino que también es funcional: disfrutarás de un rendimiento fluido gracias a su batería de 5020 mAh. Con el último lanzamiento de Xiaomi, ¡te invitamos a descubrir el poder del color!

    ¿Cuándo se estrenó el Xiaomi Redmi Note 10?

    ¡El Xiaomi Redmi Note 10 fue lanzado recientemente y ha estado generando un gran revuelo! Este nuevo teléfono está repleto de características como una pantalla AMOLED superlisa, un increíble sistema de cámara cuádruple de 64 MP y una batería de larga duración de 5000 mAh, todo ello a un precio asequible. En comparación con los anteriores dispositivos Xiaomi, el Xiaomi Redmi Note 10 ha mejorado significativamente en términos de rendimiento y experiencia de usuario en general. Si estás buscando un dispositivo económico con un montón de características para el uso diario, ¡entonces el Xiaomi Redmi Note 10 es definitivamente digno de tener en cuenta!

    ¿Cuándo llego el Xiaomi Redmi Note 10 al Perú?

    La llegada del Xiaomi Redmi Note 10 a Perú fue una ocasión trascendental para la expansión global de Xiaomi; ¡el Xiaomi Redmi Note 10 es un dispositivo altamente valorado y reconocido por su elegante diseño y la inmejorable duración de su batería! El Xiaomi Redmi Note 10 llegó a Perú el 9 de abril de 2021, para alegría de los fans de Xiaomi de todo el mundo. Ha sido llamado de todo, desde “una opción sólida” hasta “el producto estrella de gama media de Xiaomi”, ¡y es emocionante para los peruanos tener ahora su oportunidad con este fantástico dispositivo!

    ¿Qué precio tienen los Xiaomi Redmi Note 10?

    Xiaomi Redmi Note 10 ha sido lanzado recientemente, y ha estado creando un montón de rumores. Con su hermoso diseño, características avanzadas de la cámara, y el rendimiento rápido, no es de extrañar que Xiaomi Redmi Nota 10 está siendo aclamado como uno de los mejores teléfonos de gama media en el mercado. Además, Xiaomi Redmi Note 10 viene con un precio sorprendentemente asequible que sin duda captará tu atención. Si estás buscando una actualización de tu antiguo dispositivo o simplemente quieres algo avanzado sin romper tu presupuesto, Xiaomi Redmi Note 10 definitivamente merece tu consideración.

    ¡Mantén tu Xiaomi Redmi Note 10 protegidos con fundas para Xiaomi Redmi Note 10!

    Cuando se trata de proteger tu Xiaomi Redmi Note 10, no busques más que una funda resistente. Las fundas no solo proporcionan una capa adicional de protección contra caídas accidentales y arañazos, sino que también añaden estilo a tu teléfono. Tanto si buscas algo clásico como algo más atrevido que se adapte a tu personalidad, seguro que hay una funda para el Xiaomi Redmi Note 10 que añadirá el toque perfecto para completar tu dispositivo. Con tantas opciones disponibles, ¿por qué no conseguir una hoy y añadir un poco de personalidad a tu Xiaomi Redmi Note 10?.

    ¿Buscas otro smartphone android?

    En Real Plaza contamos con los mejores celulares android como son el Samsung galaxy S22, Samsung galaxy S23 y Xiaomi redmi note 11.