Filtros
Departamento
Categoría
Marca
Memoria interna
Memoria RAM
Tecnología Celular
Gama de Precios
72 Productos
    background-newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter y sé el primero en enterarte de nuestras promociones de esta marca

    Compra tu nuevo Samsung Galaxy s23 a un super precio

    Si estás pensando en comprar un nuevo teléfono móvil, el Samsung Galaxy S23 debería estar en tu lista de opciones. Con un diseño elegante y una amplia gama de características, este dispositivo es el compañero perfecto para tu estilo de vida, ya sea para trabajo o para entretenimiento. La pantalla de gran tamaño ofrece una calidad visual impresionante, mientras que la velocidad y la capacidad del dispositivo asegura un rendimiento rápido y sin problemas. Además, la cámara de alta calidad es perfecta para capturar momentos importantes o para tomar fotos de alta calidad para publicar en las redes sociales. Aunque puede parecer una inversión significativa, el Samsung Galaxy S23 es sin duda una de las mejores opciones en el mercado actual de teléfonos inteligentes, y definitivamente vale la pena su precio.

    Si estás buscando un teléfono inteligente de alta gama, vale la pena considerar el Samsung Galaxy S23. Este dispositivo cuenta con características impresionantes, como una pantalla de alta resolución, cámara de última generación y una batería de larga duración. Además, Samsung siempre ofrece la mejor tecnología en cada uno de sus dispositivos. Si te gusta estar a la vanguardia en tecnología y tener lo mejor de lo mejor, el Samsung Galaxy S23 es definitivamente una opción que debes considerar. Sin duda, invertir en este teléfono será una decisión inteligente a largo plazo.

    Características del nuevo Galaxy S23 y sus diferentes versiones

    Desde este mes de febrero 2023 se han lanzado a nivel global las nuevas versiones del Galaxy, modelo insignia de móviles de Samsung, la serie Galaxy S23. Este modelo de gama alta, al igual que sus antecesores, cuenta con diferentes versiones, cada una más premium que la anterior, por lo que iniciaremos aclarando cuáles son estas para ayudarles a conocer sus principales características: Samsung Galaxy S23, Samsung Galaxy S23+ y Samsung Galaxy S23 Ultra.

    Apariencia externa de cada versión del Galaxy S23

    Respecto a su cubierta exterior, podemos decir que es idéntico a su versión anterior, el Samsung Galaxy S22, compartiendo tanto el diseño, sus dimensiones e incluso el peso, prácticamente iguales. Siendo muy parecidos, sobre todo en los modelos Samsung Galaxy S23 y Samsung Galaxy S23+, por otro lado, el modelo Galaxy S23 Ultra, mantiene un diseño clásico y elegante, siendo la versión con mayores apartados tecnológicos.

    Procesador de los Galaxy S23

    Una similitud entre estos tres modelos, un aspecto muy importante frente a la competencia, con relación al procesador, es que los tres modelos cuentan, en exclusiva, con el chip de la versión más reciente de la gama alta de Qualcomm: Snapdragon 8 de Gen. 2.

    Diferencias entre las diferentes versiones de Samsung Galaxy S23

    Pero cuáles son las diferencias que nos pueden hacer tomar decisiones en estas versiones, sobre lo que necesitamos y valoramos. Aquí encontraremos las principales características y diferencias entre los tres modelos que ya les presentamos: Samsung Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra.

    Memoria RAM de los modelos de Samsung Galaxy S23

    En cuanto a las diferencias, tenemos que el Samsung Galaxy S23 y Galaxy S23+ vienen son solo con una cantidad de 8 GB de memoria RAM, por otro lado, el modelo Samsung Galaxy S23 Ultra logra alcanzar los 12 GB. En la memoria de almacenamiento es un escenario similar, siendo, los modelos S23 y S23+, que tienen 512 GB de capacidad, mientras que el modelo Ultra dispone de una versión con 1 Terabyte.

    Alta calidad de pantalla de los galaxy S23

    Un aspecto importante que diferencia a esta serie siempre ha sido la pantalla y aunque todos cuentan con una pantalla Dynamic AMOLED 2X, que es una propuesta superior en el mercado, hay algunas diferencias a considerar en tamaño entre estos Galaxy S23. El modelo galaxy S23, como tal, tiene una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,1 pulgadas, mientras que el S23+, cuenta con 6,6 pulgadas y el Samsung Galaxy S23 Ultra destaca por sus 6,8 pulgadas de pantalla.

    Resolución de pantalla de los Galaxy S23

    Asimismo, respecto a la resolución podemos ver que los modelos S23 y S23+ poseen Full HD+; sin embargo, en el caso del Ultra resalta por tener una pantalla QHD+, así como también la tecnología Vision Booster, en relación con la optimización del brillo.

    Conoce la increíble cámara de los nuevos Galaxy S23

    Otro punto a destacar en la vanguardia a la que nos tiene acostumbrados los Samsung Galaxy es en el apartado fotográfico. Dándole la bienvenida, en el modelo Ultra, a un nuevo sensor de 200 megapixeles, muy por encima de sus predecesores que llegaron hasta los 108 MP. Asimismo, a la par posee el teleobjetivo 10 MP, como parte del paquete básico a lo que nos tiene acostumbrados esta serie. Así mismo destaca frente al mercado con su Zoom óptico 10 x muy solicitado por los usuarios más exigentes. Asimismo, un Ultra gran angular: 12 MP. En la versión Galaxy Plus o Galaxy S23+ y el Galaxy S23 dispones de 50 MP f/1.8 en su cámara principal, también cuenta con un gran angular de 12 MP y un sensor telefoto 3x de 10 MP. Además, los tres modelos cuentan con una cámara selfie de 12 MP.

    Durabilidad de la batería de los Galaxy S23

    Por último, entre lo más destacable con lo que viene esta serie Galaxy es la durabilidad de la batería, yendo desde el menor el Samsung Galaxy S23 que ostenta 3.900 mAh, así mismo el Galaxy S23+ posee unos 4.700 mAh, aumentando su eficiencia a comparación de años anteriores, y el modelo Ultra alcanza los 5.000 mAh. Hasta ahora también el Samsung Galaxy S23 Ultra es el de mejor carga rápida, llegando hasta los 45W, igual que el samsung galaxy S23+ y en el caso del S23, se mantiene la carga de 25W.

    ¡Celulares Samsung Galaxy S23 son una gran opción!

    Por lo que podemos ver, esta serie Galaxy de Samsung sigue dando la pelea para posicionarse entre los mejores equipos móviles de gamma alta, que en sus variedades ofrecen además las mejores prestaciones tecnológicas y llevan siempre a sus usuarios a disfrutar de lo mejor que ofrece la tecnología para celulares en su día a día.

    No olvides comprar tu Samsung Galaxy s23 a un super precio en el Cyber Days, Cyber WOW y Black friday.

    ¿Buscas otro smartphone Android?

    En Real Plaza contamos con los mejores celulares Android como son el Samsung galaxy S22, Xiaomi redmi note 10 y Xiaomi redmi note 11.