Filtros
Departamento
Categoría
Marca
Envío Internacional
Memoria interna
Memoria RAM
Tecnología Celular
Gama de Precios
44 Productos
    background-newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter y sé el primero en enterarte de nuestras promociones de esta marca

    ¡Conoce las ofertas del Samsung S22 qué Real Plaza tiene para ti!

    ¿Estás buscando las mejores ofertas para Samsung s22? ¡Has llegado al lugar adecuado! En Real Plaza, ofrecemos descuentos competitivos en todas las compras de Samsung s22. Nuestro atento personal puede guiarte en tu decisión, teniendo en cuenta todos los modelos y ofertas disponibles. ¡Compra ahora y prepárate para hacer un gran negocio en tu compra de Samsung s22!

    ¿Por qué comprar un Samsung S22?

    El Samsung s22 es la elección perfecta para cualquiera que busque una gran experiencia telefónica. Ofrece una combinación imbatible de alto rendimiento y asequibilidad, así como un diseño elegante y moderno. Además de eso, tendrás acceso a la amplia gama de funciones y aplicaciones exclusivas de Samsung, como su asistente Bixby impulsado por IA o con seguridad Knox. Con un amplio almacenamiento, una batería de larga duración, capacidades de carga rápida y una cámara de calidad impresionante, el samsung s22 es realmente uno de los mejores smartphones del mercado actual.

    ¿Qué ventajas tiene un Samsung S22?

    ¿Qué versiones del Samsung S22 puedes encontrar?

    La serie Samsung s22 es imprescindible para cualquier entusiasta de la tecnología. Estos teléfonos tienen algo para todo el mundo, desde el s22+, diseñado para entretener con sus cámaras de última generación y su gran pantalla, hasta el s22 ultra, diseñado para superar los límites de la tecnología con la mejor potencia de procesador de su clase, pantallas impresionantes y la última tecnología 5G. Los dispositivos Samsung s22 vienen con características que importan como una batería de larga duración, capacidades avanzadas de IA e impresionantes opciones de diseño. Con tantas prestaciones en cada versión del s22, ¡no te equivocarás!

    Características del Samsung S22

    Especificaciones técnicas del Samsung S22

    El nuevo samsung s22 es lo último en tecnología punta de Samsung. Cuenta con un potente procesador y una impresionante pantalla de 5,3” que lo hacen perfecto para la multitarea, ver películas o jugar a videojuegos. El Samsung s22 también tiene 8 GB de RAM para poder ejecutar la mayoría de las aplicaciones a la velocidad del rayo e incluye 128 GB de almacenamiento integrado que puede almacenar toda tu música, fotos y vídeos favoritos. Para aquellos que quieran intensificar su experiencia de juego, hay un paquete de extras opcionales que incluye la tecnología de gráficos NVIDIA® para niveles superiores de potencia de procesamiento gráfico. Todas estas características sitúan fácilmente al samsung s22 por delante de otros smartphones del mercado.

    ¿Qué capacidad tiene el Samsung S22?

    El Samsung s22 es un revolucionario dispositivo de almacenamiento diseñado para satisfacer todas sus necesidades de almacenamiento de datos. Su impresionante capacidad de 22 GB le permite almacenar proyectos a gran escala o múltiples archivos en un solo lugar. También es fácil acceder rápidamente a tus archivos, editarlos y compartirlos con otras personas. El diseño elegante y el peso ligero del s22 lo convierten en el compañero de viaje perfecto: ¡llévelo a todas partes! Y con su precio asequible, es una gran adición a la colección de cualquier amante de los gadgets.

    ¿Qué cámara tiene el Samsung S22?

    La cámara Samsung s22 es el dispositivo perfecto para todos y cada uno de los entusiastas de la fotografía. Tanto si eres un profesional como un aficionado, esta potente cámara ofrece una calidad y fiabilidad excelentes. Gracias a sus especificaciones de gama alta, como la resolución de 25 MP, el Zoom óptico de 5X y 10X y las funciones integradas de estabilización de imagen, todas las imágenes saldrán increíblemente nítidas. También puede transferir imágenes fácilmente con sus capacidades de conexión inalámbrica, lo que le permite acceder rápidamente a ellas en poco tiempo, ¡ideal para compartir en las redes sociales! Con sus numerosas funciones y capacidades, la cámara Samsung s22 es una opción ideal para cualquiera que desee capturar bellos momentos y recuerdos especiales de la vida.

    ¡Escoge el color del Samsung S22 que más te guste!

    El Samsung S22 es aún mejor gracias a su amplia variedad de colores. Sea cual sea tu estilo, seguro que hay algo para ti Desde sutiles matices en tonos clásicos como el blanco y el negro, hasta variaciones más llamativas como el nuevo Azul Coral, es fácil destacar con un Samsung S22. Y si aún no te has decidido del todo, se sabe que el Verde Esmeralda realmente llama la atención de la gente. Consigue la combinación perfecta de aspecto y funciones en este teléfono realmente elegante.

    Características del Samsung S22 Ultra

    Especificaciones técnicas del Samsung S22 Ultra

    El Samsung s22 ultra es un potente teléfono que logra el equilibrio perfecto entre potencia y estilo. Cuenta con una impresionante pantalla Dynamic AMOLED de 6,8 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz, HDR10+ y resolución QHD+ para ofrecer unas imágenes impresionantes. Bajo el capó, incorpora un procesador Qualcomm SM8350 Snapdragon 888 combinado con 12 GB de RAM y varias opciones de almacenamiento, desde 128 GB hasta 512 GB, lo que significa que nada se interpondrá en el camino de la productividad. El s22 ultra también cuenta con una batería de larga duración gracias a su capacidad de 5000 mAh y a su capacidad de carga inalámbrica, además de una impresionante configuración de cámara trasera cuádruple con sensores de hasta 108 MP, lo que facilita la captura de cada momento. Con todas estas increíbles funciones en un elegante dispositivo, no te lo pensarás dos veces antes de tener tu Samsung s22 ultra a tu lado.

    ¿Qué capacidad tiene el Samsung S22 Ultra?

    El Samsung s22 ultra es un dispositivo fantástico para las personas que valoran mucho el espacio de almacenamiento. Viene con un almacenamiento interno de 256 GB, por lo que si almacenas películas u otros archivos de gran tamaño no tendrás que preocuparte por quedarte sin espacio rápidamente. Y por si fuera poco, puedes ampliar el almacenamiento del s22 ultra hasta 1 TB utilizando su ranura para tarjetas micro SD. Con una capacidad tan impresionante, hay espacio de sobra para mantener todo lo que necesitas organizado y fácilmente accesible. Además, el Samsung s22 ultra cuenta con todas las funciones que cabría esperar de un smartphone de altas especificaciones, lo que garantiza que tu teléfono funcione siempre a la perfección, independientemente de lo que estés haciendo con él.

    ¿Qué cámara tiene el Samsung S22 Ultra?

    La cámara Samsung s22 ultra es imprescindible para cualquier aficionado a la fotografía. El s22 viene con una cámara trasera de cuatro lentes de última generación que toma fotos y hace Zoom mucho más allá de las capacidades de cualquier otro smartphone del mercado actual. Puedes capturar escenas expansivas con un detalle increíble o acercarte a esos pequeños detalles que de otro modo pasarían desapercibidos. Con el modo nocturno, incluso puedes conseguir fotos de calidad cuando oscurece. Tanto si te dedicas a la fotografía profesional como si solo quieres mejorar tus Insta stories, la cámara s22 ultra te lo pone fácil.

    ¡Escoge el color del Samsung S22 Ultra que más te guste!

    El Samsung s22 ultra es una gran elección de teléfono, y sus hermosas y atrevidas opciones de colores lo hacen aún más intrigante. Puedes elegir el clásico azul hielo, el elegante negro místico o, si buscas algo más brillante y moderno, decántate por el plateado halo y el violeta profundamente saturados. Y si aún quieres más, siempre puedes mezclar tu look con fundas samsung s22 ultra oficiales adicionales con diseños únicos. Así que no tengas miedo de expresarte a través del color: con la gama de fabulosos tonos del samsung s22 ultra, siempre destacarás entre la multitud.

    Características del Samsung S22 Plus

    Especificaciones técnicas del Samsung S22 Plus

    El Samsung S22 Plus es un dispositivo impresionante, que cuenta con una increíble gama de especificaciones técnicas. Con 8 GB de RAM y un chipset Snapdragon 888, el teléfono combina una increíble velocidad de procesamiento con una baja pérdida de energía. Además, su gran pantalla de 6,9 pulgadas ofrece mucho espacio con una nítida resolución de 1080 x 2400 píxeles. Con un sistema de triple cámara, que incluye funciones en caliente y estabilización óptica, garantiza unas fotos asombrosamente nítidas tanto por la mañana como por la noche, mientras que las opciones de almacenamiento de 128 GB y 512 GB permiten a los usuarios guardar fácilmente todos sus datos importantes. El Samsung S22 Plus se convertirá en el caballo de batalla de cualquier usuario exigente.

    ¿Qué capacidad tiene el Samsung S22 Plus?

    ¿Buscas un teléfono con gran capacidad de almacenamiento? No busques más, ¡el Samsung S22 Plus! Este dispositivo tiene una generosa capacidad de hasta 512 GB, lo que te ofrece todo el espacio que necesitas para fotos, vídeos, música y mucho más. Tanto si eres un ávido jugador como si simplemente quieres guardar cientos de tus álbumes favoritos, el Samsung s22 plus ofrece espacio de sobra incluso para los usuarios más exigentes. Con su elegante diseño y sus impresionantes especificaciones, este teléfono realmente lo ofrece todo.

    ¿Qué cámara tiene el Samsung S22 Plus?

    Si buscas un smartphone potente y fiable, ¡no busques más que el Samsung s22 Plus! Viene equipado con lo último en tecnología móvil, incluida la innovadora cámara Samsung s22 Plus. Esta cámara de ultraalta definición proporciona una calidad de imagen increíble, permitiéndote capturar momentos impresionantes y conservarlos para siempre. Con funciones como Zoom óptico 5X, gran apertura y HDR10+, es fácil ver por qué es una de las cámaras más populares del mercado. ¡Prepárate para hacer fotos preciosas con tu Samsung s22 plus!

    ¡Escoge el color de Samsung S22 Plus que más te guste!

    El Samsung S22 Plus es un teléfono moderno y potente, con especificaciones de gama alta, un diseño elegante y una impresionante gama de colores. Puedes encontrar el S22 Plus en tres tonos diferentes: Azul Nube para un ambiente tranquilo, Plata Esmerilado para un aspecto profesional y Gris Cósmico para una mayor elegancia. Independientemente del color por el que se decida, el S22 Plus le proporcionará sin duda un aspecto llamativo con sus suaves curvas y su acabado texturizado. Tanto si desea llamar la atención como pasar desapercibido, los distintos colores del S22 Plus lo hacen posible.

    ¿Cuándo se estrenó el Samsung S22?

    El Samsung s22 se lanzó al público en marzo de 2021, lo que lo convierte en uno de los lanzamientos más recientes de Samsung. Con su diseño elegante, sus funciones avanzadas y su potente rendimiento, el s22 es un dispositivo todo en uno que puede ayudarte a mantenerte conectado y productivo. Desde videollamadas nítidas hasta juegos móviles, el s22 proporciona a los usuarios una experiencia impecable en todo momento. Si buscas un dispositivo que sea a la vez práctico y funcional, no dudes en echar un vistazo al Samsung s22: ¡no te decepcionará!

    ¿Cuándo llego el Samsung S22 al Perú?

    Perú finalmente ha podido experimentar el poder del Samsung s22 con su llegada a principios de este mes. El s22 es un excelente smartphone fabricado por Samsung, que ofrece una serie de características que lo hacen perfecto para cualquier usuario. Su pantalla Full HD+ Super AMOLED Infinity-O es para morirse, mientras que su cámara frontal de 5MP y su trasera de 13MP ayudan a capturar momentos con un detalle impresionante. Además, cuenta con una batería de larga duración para que nunca tengas que preocuparte por si se te muere. Perú ha recibido al Samsung s22 con los brazos abiertos y con todo lo que hemos oído sobre él, ¡seguro que será un gran éxito!

    ¿Qué precio tienen el Samsung S22?

    El Samsung s22 acaba de salir al mercado y está dando mucho que hablar por su diseño elegante y repleto de funciones. Desde su pantalla infinita hasta su cámara ultra gran angular, puedes estar seguro de que el Samsung s22 te proporcionará una experiencia sin igual. Por no mencionar que tiene un precio sorprendentemente razonable y competitivo que lo hace aún más atractivo. Consigue el tuyo hoy mismo y prepárate para llevar tu experiencia tecnológica al siguiente nivel.

    ¡Mantén tu Samsung S22 protegido con fundas para Samsung S22!

    El Samsung s22 es uno de los dispositivos más buscados en el mundo de la tecnología y no es de extrañar que quieras asegurarte de que el tuyo permanece seguro y protegido. Con las fundas para Samsung s22, no tendrás que volver a preocuparte por caídas, arañazos o salpicaduras. Los elegantes diseños de las fundas vienen en una gama de colores y texturas para que puedas expresar tu estilo personal. Además, son ligeras y se adaptan específicamente al Samsung s22 si lo que buscas es un ajuste más ceñido. Encuentra hoy mismo la funda perfecta para tu Samsung S22 y presume de estilo mientras mantienes tu dispositivo a salvo.

    No olvides comprar tu Samsung Galaxy s22 a un super precio en el Cyber Days, Cyber WOW y Black friday.

    ¿Buscas otro smartphone android?

    En Real Plaza contamos con los mejores celulares android como son el Samsung galaxy S23, Xiaomi redmi note 10 y Xiaomi redmi note 11.