Categorías Online

Filtros
Marca
Género
Talla
Gama de Precios
Productos

¿Ya te enteraste de nuestras novedades?

Ver todo

¡Cuida tus horas de sueño completando tu outfit con lo mejor en bata de dormir!

La moda no solamente es cuando vamos a salir o tenemos algún evento, sino también al momento de descansar o ponerse la pijama para dormir. Por eso en realplaza.com te brindamos diferentes opciones en batas de dormir, vestidos para dormir, batas de baño para mujer, bata de vestir y más en nuestra categoría de ropa interior.

¿No sabes si elegir entre un vestido o bata de dormir? Te damos algunos consejos:

Vestidos para dormir:

Si eres de las mujeres qué les encanta la moda, esta opción de pijama para dama es ideal para ti. Atrás quedaron los días de las pijamas tradicionales, ya qué comprar un vestido para dormir te llenará de estilo. Te sentirás supercómoda en todo momento, lo cual permitirá qué puedas usarla en tu casa para esos días de home office o para sentirte relajada acompañándola con tus sandalias o pantuflas favoritas.

Batas de dormir:

Son también llamados camisones, son anchos y largos, qué son tendencia por entrar dentro de la moda oversize. Si eres una mujer embarazada también es una prenda perfecta para ti, ya qué es de algodón y es fresca para acompañar tus horas de sueño. Puedes encontrarla y optar por varios diseños, tallas y colores dependiendo del que más te guste.

¡Encuentra nuestros otros tipos de bata de mujer que tenemos para ti!

Batas de baño para mujer:

Como su nombre lo dice, son batas para emplear luego de salir de la ducha o para una noche de intimidad con tu pareja. Podrás estar abrigada y lucir sexy como con tu ropa de vestir.

Bata para vestir:

Esta bata es perfecta si trabajas o tienes una profesión con la que tengas qué trabajar con químicos o sustancias tóxicas. Es supercómoda, amplia qué puedes completar con tu jean o pantalón y tus zapatillas favoritas.

Compra tu bata para mujer favorita a precios bajos por campañas en Real Plaza.

En Real Plaza accede a promociones en compra y recoge, productos internacionales, y Perú Pasión. Además, participa con nosotros en campañas importas de venta por internet como por ejemplo: Black Friday, Cyber Days, Cyber Wow, Días Reales, Día de San Valentín y muchas más.