Categorías Online

Filtros
Marca
Género
Memoria RAM
Talla
Gama de Precios
Productos

¿Ya te enteraste de nuestras novedades?

Ver todo

¿El verano está cerca y no tienes tus sandalias para tu día de playa o piscina?

Sabemos qué en verano los zapatos de mujer indispensables son las sandalias, perfectas para acompañar tu ropa de baño o vestido favorito. En realplaza.com podrás escoger el tipo de sandalia más adecuada para la ocasión y outfit qué estás buscando. Tenemos variedad de diseños y tallas en sandalias plataforma, sandalias con taco para mujer, sandalias altas, sandalias de vestir para mujer y los modelos clásicos para ir a la playa o piscina.

¡Aprovecha los mejores precios en las marcas más conocidas en sandalias para mujer!

Accede a precios bajos con Real Plaza y ten las sandalias para mujer de los mejores diseños y calidad gracias a trabajar junto a las marcas más importantes del mercado. Escoge tus sandalias de las marcas Hush Puppies, Havaianas, Modare, Time Chopper, entre muchas otras más.

¡Escoge entre los modelos de sandalias qué tenemos para ti!

Sandalias de vestir para mujer:

Si lo qué buscas son sandalias para usar en un evento relevante durante el verano, esta opción es para ti. Te permitirá estar fresca y sin sentir el pie apretado o sudoso ya qué no tendrás qué utilizar medias. Podrás optar dentro de las opciones por las famosas sandalias con taco para mujer o las increíbles sandalias de cuero.

Sandalias para mujer con plataforma:

Si eres de las mujeres qué no les gusta o sientes tus piernas muy delgadas, esta opción es para ti. Al ser un zapato alto con taco uniforme en toda la planta te dará una visión de piernas más anchas luciendo la figura perfecta.

Sandalias de playa:

Son las sandalias tradicionales qué vienen en diferentes colores y diseños para un día de playa o piscina. Podrás mojarlas ya qué el material lo permite, por lo que no se malograrán en ningún momento.

Por campañas en Real Plaza encontrarás precios increíbles

En Real Plaza encuentra las mejores ofertas en compra y recoge, productos internacionales, y Perú Pasión. Aprovecha las promociones de las más grandes campañas de venta por internet como, Black Friday, Cyber Days, Cyber Wow, Días Reales y muchas más.¿El verano está cerca y no tienes tus sandalias para tu día de playa o piscina?

Sabemos qué en verano los zapatos de mujer indispensables son las sandalias perfectas para acompañar tu ropa de baño o vestido favorito. En realplaza.com podrás escoger el tipo de sandalia más adecuada para la ocasión y outfit qué estás buscando. Tenemos variedad de diseños y tallas en sandalias plataforma, sandalias con taco para mujer, sandalias altas, sandalias de vestir para mujer y los modelos clásicos para ir a la playa o piscina.