El masajeador muscular Fascial Gun se usa para reducir el dolor muscular, mejorar la circulación sanguínea y aliviar el dolor en las articulaciones después de un entrenamiento intenso o un trabajo físico prolongado. Es utilizado por atletas profesionales y personas que sufren de esclerosis múltiple, artritis y atrofia muscular.
Pistola de de alta calidad: el mazo alivia la fatiga después del ejercicio, desbloquea los meridianos y alivia la rigidez y el dolor muscular.
Si necesitas un masaje muy profundo, este es el producto para ti. Si trabajas en construcción, enfermería, deportes, crossfit, etc. o trabajas para realizar cualquier tipo de levantamiento o esfuerzo físico, ¡lo necesitas! Si trabaja duro, probablemente tenga dolor de espalda y, a menudo, el masaje regular y simplemente no más masajeadores de manos, le recomendamos este masaje con pistola lo suficientemente profundo para usted, deje que su construcción corporal trabaje la mitad del esfuerzo para liberar la fatiga, aliviar el dolor, para haz tu efecto fitness.
El masajeador muscular Fascial Gun utiliza un método de terapia de vibración que combina una amplitud específica, frecuencia de vibración y torque del elemento de masaje. El efecto se logra al actuar sobre las capas internas de los tendones, el tejido muscular y la fascia, que no causan dolor. El masajeador está hecho de forma ergonómica en forma de pistola, se sienta cómodamente en la mano, es conveniente de usar. Hay 4 boquillas en el kit, para influir en ciertos grupos musculares de piernas, glúteos, espalda, pecho, muñecas y tobillos. La duración óptima de la sesión es de 15 minutos, funciona con la batería incorporada.