shield lock Compra fácil y seguro en realplaza.com

Masajeadores

Filtros
Filtrado por:
Departamento
Electrohogar
Categoría
Cuidado Personal
Subcategoría
Masajeadores
Marca
Colección
Tipo de carga
Gama de Precios
77 Productos

Todo sobre Masajeadores

Masajeadores y exfoliadores

En Real Plaza puedes encontrar todo lo que necesitas para el cuidado personal como depiladoras, secadoras de cabello, rizadores, máquinas de afeitar, cortadoras de cabello y una muy completa línea de masajeadores.

Tipos de Masajeadores

Masajeador Reductor y Anticelulítico

Estos masajeadores no solamente permiten liberar tensión de ciertas regiones del cuerpo sino que también permite tonificar el cuerpo y prevenir la formación de celulitis.

Rodillo Masajeador

Los rodillos masajeadores ayudan a estimular el sistema circulatorio, esto favorece la absorción de aceites o cremas hidratantes además de reducir la hinchazón en la piel

Masajeador De Pies

Ideal para relajar los pies luego de un día laboral, estos masajeadores no solamente alivian la tensión acumulada en nuestros pies sino que favorecen la circulación sanguínea en las piernas.

Masajeador de Cuello

Estos masajeadores se pueden utilizar en cualquier momento para aliviar la tensión acumulada en cuello y espalda, mejorando así la circulación y evitando mareos o dolores de cabeza.

Masajeador Corporal

Estos masajeadores suelen contar con distintos accesorios intercambiables los cuales pueden ser utilizados para aplicar distintos tipos de presión y masaje en las distintas áreas del cuerpo, tonificando y aliviando tensión acumulada.