Todo sobre Cuidado personal

Encuentra lo mejor para tu cuidado personal

El valor de lucir nuestro sex-appeal es difícil de describir con palabras porque tiene que ver con las emociones y sensaciones que despertamos en otras personas. Sabemos también que atrapar miradas y sentir el gran valor de nuestra belleza no tiene precio. Si visitas nuestro catálogo notarás que ha sido diseñado para ayudarte a cuidar tu cabello y tu piel. En el mismo, podrás encontrar las mejores marcas y productos como: depiladoras, máquinas de limpieza facial, secadoras de cabello, planchas y rizadoras para el cabello. Así mismo, podrás encontrar máquinas de afeitar, cortadoras de cabello y masajeadores.

Muestra la suavidad de tu piel con nuestras depiladoras

Mencionar 4 veces maquinas depiladoras

Lucir una piel suave no es una tarea fácil. De hecho, existen muchos productos creados para protegerla. Cuando es momento de depilarla, debemos extremar los cuidados ya que hay ciertas zonas mucho más sensibles que otras. Con una máquina depiladora podrás tener la seguridad necesaria para lucir tu piel en la playa o también para depilarte en casa.

Las máquinas depiladoras eléctricas son la mejor opción en estos casos, te podemos asegurar que te van a encantar. De todas formas, tu elección de un modelo en particular dependerá de tus necesidades y con cuál te sientas más cómoda.

Para evitar que tu piel se irrite y se reseque posteriormente, te recomendamos complementar el uso de tu máquina depiladora con alguna crema humectante. De todas formas quedarás sorprendida con su suavidad al usarla ya que no causa dolor al pasarla por las zonas sensibles como las axilas y el área del bikini. Y lo mejor de todo es que son súper rápidas, así que no te tomará mucho tiempo depilarte y dejar tu piel tersa.

Aprovecha la practicidad con las secadoras de cabello

Las secadoras de cabello son la mejor opción para que puedas hacerte peinados distintos cada vez que así lo decidas. De hecho, nuestras secadoras de cabello son la mejor herramienta que puedes conseguir para mantener tu apariencia personal impecable y reluciente.

Nuestros secadores de cabello son fabricados en distintos materiales que se adaptarán a tu tipo de cabello y a tu estilo. Por ejemplo, para cabellos gruesos y rizados, los modelos iónicos y de turmalina son los más indicados. Por otra parte, los de cerámica y porcelana son perfectos para los cabellos finos o secos. Para cabello abundante, te recomendamos nuestras secadoras de titanio.

Con nuestros secadores de cabello no solo podrás lucir grandiosos peinados, también podrás alisar tu cabello y mucho más. Además, con las técnicas de belleza y cuidado personal lograrás darle brillo y dejarlo sedoso.

Encuentra la variedad más conveniente de precios en nuestros secadores de cabello en nuestro catálogo online. Visítanos y revisa toda la información que tenemos preparada para para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades junto a los artículos para el cuidado del cabello que te ayudarán a mantenerlo saludable y sin que el calor le afecte.

Luce espectacular con nuestras planchas de cabello y rizadores

Si tienes cabello liso y deseas tener un look rizado, tenemos las rizadoras perfectas para que puedas lograrlo. Te ofrecemos modelos con control de temperatura, con pinza para que puedas enroscar tu cabello en las barras de metal sin riesgos. Además, te brindamos modelos con recubrimiento total de cerámica o turmalina para proteger las cutículas de tu cabello. Escoge el modelo que mejor vaya con el estilo de ondas que quieres lucir.

Por otra parte, si lo que buscas es alisar tu cabello o peinarlo nuestras planchas para el cabello son una buena opción incomparable. En este caso, te ofrecemos planchas con un sistema de control de temperatura que puedas regular de acuerdo a tu cabello. Los modelos de cerámica y turmalina generan una buena fricción pero también puedes optar por los modelos de iones negativos y titanio.

Renueva tu look con nuestras máquinas de afeitar

Las máquinas de afeitar son el accesorio perfecto para el hombre de hoy. De hecho, cuando se trata del cuidado y la belleza de los hombres es conveniente siempre tenerlas a la mano, ya que son accesorios indispensables.

Nuestras máquinas de afeitar son perfectas para los hombres a los que les gusta tener la libertad de elegir rebajarse o quitarse la barba completamente. Por eso, te ofrecemos modelos que se adaptan a tu piel, así no tendrás alergias ni infecciones en la piel. Además, de poder prevenir este tipo de molestias, tener una máquina de afeitar te ayudará a reducir tus gastos en la barbería.

Renueva tu estilo con las mejores cortadoras de cabello

Las cortadoras de cabello son los accesorios ideales para acomodar tu barba y patillas con mayor precisión. Te ofrecemos cortadoras de cabello eléctricas que cumplan con todo lo necesario para ti. O incluso quieres ahorrar tiempo en tu afeitado, una cortadora de cabello eléctrica te ayudará con las zonas más difíciles. Además de realizar el cortado con menos pasadas que las máquinas convencionales; tienen mayor tiempo de duración. Además, si eres propenso al acné, una cortadora eléctrica es la mejor opción para no irritar tus poros.

Relájate con nuestros masajeadores

El estrés de la carga laboral o hasta un mal movimiento al levantar algo del piso puede causarnos tensión. Pero no te preocupes porque con nuestros masajeadores podrás relajarte y mejorar esas tensiones. ¡Compra hoy el modelo que vaya contigo y relájate!

Revitaliza tu piel con las mejores máquinas de limpieza facial

Una piel libre de impurezas y con la vitalidad que mereces es posible. Encuentra las máquinas de limpieza facial que necesitas para lucir una piel increíble vayas donde vayas.

Tenemos las todas las marcas top que buscas

Encuentra todos estos productos en tus marcas favoritas: Phillips, Xiaomi, Siegen, Quiality Products, Gama, Wahl, SM y SOKANY.

¡Eso no es todo! Sorpréndete con todo lo que Real plaza tiene para ti

Encuentra los productos que tanto quieres en nuestras categorías de Computación, Celulares, Televisores, Videojuegos, Smart home, Audio, Fotografía, Electrohogar, Deco hogar, Salud, Deportes, Moda hombre, Moda mujer, Accesorios, Belleza, Juguetes, Mundo bebe,, Infantil, Oficina, Automotriz, Supermercado, Cursos y mucho más.

Conoce más sobre las campañas de Real plaza y anticípate a las grandes ofertas

Aprovecha los super descuentos especiales de Real Plaza en las diversas campañas anuales como son Black Friday, Navidad, Cyber Real Plaza, Cyber Wow y Día del niño .