Todo sobre Laptops

Encuentra en Real Plaza la más amplia variedad de Laptop

Hoy en día las laptops son la herramienta del día a día de muchas personas, por lo que elegir una laptop que satisfaga nuestras necesidades es la mejor inversión que podemos realizar a largo plazo. En Real Plaza contamos con laptops de las marcas HP, Lenovo, Asus, Apple, Huawei, Acer entre otras.

💻 Compra laptops HP en Real Plaza

Las laptops y Ultrabook HP, hoy en día se caracterizan por su alta resistencia y calidad en materiales. Asimismo HP, cuenta con una gran cantidad de modelos de laptop muy ligeros enfocados en personas que buscan llevar su laptop a todos lados, por lo que llevarlas a cualquier parte será muy cómodo y sencillo. En Real Plaza contamos con las series Elitebook, Probook, Omen y Chromebook.

💻 Compra Laptops Lenovo en Real Plaza

Hoy en día Lenovo es una de las más grandes en el sector tecnológico y sus laptops no son una excepción. Las laptops de Lenovo cuentan con una gran calidad de materiales y son una compra segura para usuarios que deseen el mejor producto a un precio competitivo. Las laptops de Lenovo vienen equipadas con procesadores Intel Core y AMD Ryzen de última generación.

💻 Compra laptops Asus en Real Plaza

Encuentra en Real Plaza la más amplia variedad de laptops Asus para todo tipo de usuarios. Ya sea para profesionales como para Gamer con la serie ROG Strix. Las laptops Asus vienen equipadas con lo último en procesadores de Intel y AMD.

💻 Compra Laptops Acer en Real Plaza

Las laptops Acer son un sinónimo de calidad-precio. Acer ofrece portátiles robustos y con un buen equipamiento. Estos equipos pueden rendirte a muy largo plazo si los conservamos en excelente estado y les damos los cuidados adecuados.

💻 Compra MacBook de Apple en Real Plaza

Apple y su serie de laptops MacBook son sinónimos de calidad prémium y rendimiento. Estos equipos actualmente ofrecen características muy altas que los hace el equipo perfecto para una gran cantidad de profesionales. ¡Encuentra en Real Plaza la MacBook que estabas buscando y cómprala ya!

💻 Precio de laptops:

El precio de una laptop está basada en las características de la misma:

  • El precio de una laptop básica está entre 800 a 1500 soles aproximadamente.
  • El precio de una laptop para trabajo está entre 1500 a 6000 soles aproximadamente.
  • El precio de una laptop Gamer está entre 2500 a 20000 soles aproximadamente.

💻 Aprovecha las Super ofertas en laptops en Real Plaza por campañas anuales

En Real Plaza participamos en los grandes campañas de venta por internet como son Black Friday, Cyber Wow, Día del Gamer y Cyber Days.

¿Tienes dudas para comprar tu próxima Laptop?

Conoce nuestra guía de compra para laptops