Todo sobre All in one

¿Qué es una computadora All in One?

Los ordenadores All in One al contrario que los ordenadores habituales, cuentan con monitor y CPU en un solo equipo. Todos sus componentes están integrados en una sola pieza, lo que hace que ocupe menos espacio y que sea más ligera.
Si comparamos los All In One PC con una laptop, la diferencia principal radica en que tanto el teclado como el mouse están separados de la computadora.

Ventajas de las computadoras All in One

  • Las computadoras All in One ocupan menos espacio que las computadoras tradicionales.
  • Las computadoras All in One son más ligeras que los computadores tradicionales.
  • Los All in One cuentan con mejores diseños y son más atractivos.
  • Los All in One PC cuentan con parlantes integrados en el mismo equipo
  • Los All in One PC cuentan con cámara web integrada.
  • Las computadoras All in One cuentan con micrófono integrado.

¿Qué procesadores utilizan las computadoras All in One?

Las computadoras All in One vienen equipadas con procesadores Intel Pentium, Intel Core i3, Intel Core i7, Intel Core i9, Amd A, Amd Ryzen 3, Amd Ryzen 5, Amd Ryzen 7 y Amd Ryzen 9. En el caso de las iMac más actuales vienen equipadas con procesadores propios de Apple.

Compra tu All in One HP en Real Plaza:

Las computadoras All in One HP impresionan con sus diseños innovadores y elegantes. Los All in One de HP están potenciados con lo último en procesadores Intel Core y Amd Ryzen los cuales son garantía de potencia y estabilidad.

Compra tu All in One Lenovo en Real Plaza:

Las All in One de Lenovo combinan un aspecto elegante y atractivo con las últimas tecnologías del mercado. Los All in One Lenovo ofrecen velocidad y potencia de una computadora de escritorio en un dispositivo más compacto y ligero.

Compra tu All in One LG en Real Plaza:

Los All in One LG destacan sin duda por su pantalla de gran calidad, la cual no es muy normal encontrar en equipos All in One asequibles. Además, los All In One cuentan con un rendimiento suficiente para el día a día, aunque quizá para tareas un poco más exigentes sea necesario tomar en cuenta otras opciones del mercado.

¿En dónde encontrar ofertas de computadoras All in One?

En Real Plaza encontrarás las mejores ofertas en computadoras All in One de las marcas más importantes del mercado.

🛒 Conoce más sobre las campañas de Real plaza y anticípate a las grandes ofertas

Aprovecha los super descuentos especiales de Real Plaza en las diversas campañas anuales como son Black Friday, Cyber Wow y Cyber Days.