Tablets

Filtros
Filtrado por:
Departamento
Celulares y Tablets
Categoría
Tablets
Marca
Envío Internacional
Memoria interna
Memoria RAM
Gama de Precios
201 Productos

Todo sobre Tablets

Compra las mejores Tablet para jugar, trabajar o estudiar

Las Tablet han evolucionado a través del tiempo y hoy en día pueden sustituir a las laptops o pc de escritorio en muchas tareas. La ventaja principal de una Tablet es la portabilidad y facilidad de uso por lo que se puede usar por niños sin necesidad de tener experiencia.

¿Qué tipos de tablets tenemos en Real Plaza?

Tablets Android

Estas tablets cuentan con Android OS como sistema operativo, Android de Google es un sistema muy dinámico, fácil de usar y con gran compatibilidad por lo que es la opción perfecta para jugar y estudiar.

Tablets con Windows

Estas tablets cuentan con Windows 10 u 11 como sistema operativo, Windows de Microsoft es un sistema muy completo, robusto y con gran compatibilidad por lo que es la opción perfecta para trabajar.

iPad

Estas tablets cuentan con Ipad OS como sistema operativo, Ipad IOS de Apple es un sistema muy completo, rápido y con gran soporte de actualizaciones por lo que es la opción perfecta para jugar, trabajar y estudiar.

Tablets con FireOs

Estas tablets cuentan con Fire OS como sistema operativo principal, Fire OS de amazon es un sistema muy completo, rápido y fácil de usar. Recomendado para multimedia y jugar.

¿Qué marcas de tablets tenemos en Real Plaza?

En Real Plaza contamos con lo último en Tablets:

Tablets de la marca Huawei

Explore las últimas tecnologías del momento en tabletas de Huawei. En Huawei contamos con tablets para todo tipo de usuarios como son los Huawei MatePad, Huawei MatePad 11 y Huawei MatePad T 10.

Tablets de la marca Samsung

Las tablets Samsung te ofrecen equipos de todas las gamas para que escojas el que mejor se ajusta a tus necesidades, trabajo y presupuesto. Samsung cuenta actualmente con los tablets Galaxy Tab S7, Samsung Galaxy S6 lite, Galaxy Book 10.6" y más de modelos de 8", 9" y 10" pulgadas para elegir la más adecuada a tus necesidades.

Tablets de la marca Amazon

Encuentra en Real Plaza la más amplia variedad de tablets de Amazon. Contamos con los modelos Fire 7, Fire HD 8, Fire HD 8 Plus, Fire HD 10, Fire HD 10 Plus, Fire 7 Kids, Fire HD 8 Kids, Fire HD 10 Kids y Fire HD 10 Productivity.

Tablets de la marca Xiaomi

Las tablets de Xiaomi han marcado un antes y un después gracias a su relación calidad precio que las hace muy atractivas de cara a los usuarios. En Real Plaza contamos con una amplia variedad de tablets de Xiaomi, entre sus modelos más conocidos tenemos los Xiaomi Mi Pad 5, Xiaomi Mi Pad 4, Xiaomi Mi Pad 3 entre los más conocidos.

Tablets de la marca Lenovo

Las tablets de lenovo han evolucionado mucho a través del tiempo, hoy en día las tablets de Lenovo están más enfocadas al nivel de productividad debido a los complementos que la marca ha podido desarrollar para la misma. Encuentra en Real Plaza una amplia variedad de tablets Lenovo a los mejores precios.

Tablets de la marca Apple

Las tablets de Apple o Ipad son el dispositivo de esta categoría más avanzado a nivel tecnológico. Los iPads cuentan con Ipad OS que es un sistema operativo enfocado en tablets que ofrecen muchas más posibilidades que las tablets convencionales. En Real Plaza contamos con Ipad 2017, Ipad 2018, Ipad 2019, Ipad 2020, Ipad 2021, Ipad Mini y todos los Ipad pro.

Tablets de la marca Advance

Encuentra en Real Plaza la más amplia variedad de tablets Advance a los mejores precios del mercado.

Conoce todo lo que tenemos en nuestra sección celulares y tablets.

Encuentra los productos que tanto quieres en Tablets, Smartphone, Cargadores ,Carcasas, Baterías externas, Celulares básicos, Smartwatch, Accesorios para Smartwatch, Laminas y micas protectoras, Accesorios para tablets, Accesorios para celular, Gps y localizadores.

Aprovecha las ofertas y descuentos de Tablets en Real Plaza por campañas

Aprovecha las super ofertas especiales en tablets de Real Plaza en las diversas campañas anuales como son Navidad, Fiestas patrias, Black Friday, Cyber Wow, Cyber Real Plaza, Día del niño, Días Reales, Ofertas de verano y Día del Gamer.