Largas horas en la misma posición pueden causar dolores en el cuerpo que impiden que continues tus actividades con normalidad ¡Qué el malestar no te limite!
Calming Heat es una práctica y revolucionaria almohadilla de calentamiento que envuelve tu cuerpo para proporcionarte un masaje reparador, a través de la terapia de calor.
Te preguntarás, ¿en qué beneficia la terapia de calor? Te cuento que es un tratamiento que permite relajar los músculos tensos, ya que alivia la fatiga y reduce la posibilidad de sufrir espasmos. Además, trata las contracturas musculares y lesiones ¡No solo eso! ¿Has sufrido de artrosis o artritis? o tal vez conoces a alguien que lo haya pasado … Te cuento que Calming Heat es ideal para tratarlo.
¡No te preocupes porque se deslice o caiga al suelo! A diferencia de otras almohadillas tradicionales que prometen ofrecer una terapia de calor, Calming Heat tiene un diseño ligero, pero con el confort requerido para mantenerse en el lugar que el usuario lo ubique. Además, su dimensidad de 30 x 60 cm, lo convierte en una almohadilla con el tamaño ideal para cubrir las zonas afectadas.
¡Úsalo en cualquier parte de la casa! Calming Heat cuenta con un cable de alimentación superlargo, de 2.74 metros, por lo que puedes conectarlo y recostarte a disfrutar de una siesta en tu cama, leer una revista sentado en el sofá, o donde gustes, porque el cable se extenderá tanto, que no te limitará.
¡Lo mejor de todo! Tiene 9 combinaciones relajantes, puedes graduar entre 6 ajustes: elige entre 3 niveles de calor y 3 niveles de masaje ¡Elige la que más se adecue a tus necesidades!
¿Quieres usarlo al ir a dormir? ¡Adelante!, disfruta de un masaje reparador, que te envuelva con su tela de terciopelo superdelicado con tu piel ¡No te preocupes por el tiempo! Calming Heat cuenta con apagado automático, puedes elegir hasta 2 horas de calor o 15 minutos de un masaje revitalizador.
¡Disfruta de un calor envolvente y un masaje revitalizador!