Deco utiliza un sistema de unidades para lograr una cobertura Wi-Fi perfecta en toda la casa, eliminando así las áreas con señal débil de una vez por todas.
Con la tecnología avanzada Deco Mesh, las unidades trabajan juntas para formar una red unificada con un solo nombre de red. Los dispositivos cambian automáticamente entre Decos a medida que te desplazas por tu casa para lograr las velocidades más rápidas posibles.
Un paquete de tres Deco E4 ofrece Wi-Fi en un área de hasta 4000 pies cuadrados (versión de la UE). Y si eso no es suficiente, simplemente agregue más Decos a la red en cualquier momento para aumentar la cobertura.
Deco E4 proporciona conexiones rápidas y estables con velocidades de hasta 1167 Mbps y funciona con los principales proveedores de servicios de Internet (ISP) y módems.
Deco puede gestionar el tráfico incluso de las redes más concurridas y ofrece conexiones sin interrupciones para hasta 100 dispositivos.
Los controles parentales limitan el tiempo en línea y bloquean sitios web inapropiados según perfiles únicos creados para cada miembro de la familia.
La configuración es más fácil que nunca con la aplicación Deco que lo guiará en cada paso.