RP_VACACIONES REALES 14/01_C_LANDING_1_Paga estacionamiento APP

Loading...Loading...
Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...
Loading...
Loading...Loading...
Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...
Loading...
Loading...Loading...
Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...
Loading...
12383 Productos

Vista:

gridOptiongridOption

    Todo sobre computación en un solo lugar

    En la categoría computación encontrarás gran variedad de productos como Laptops, Monitores, accesorios, periféricos, partes de computadora y mucho más.

    Lo último en Laptops de oficina y Gamer

    En Real Plaza contamos con las mejores marcas de laptops como HP, Lenovo, Asus, Apple entre otras. Destacando la amplia gama de procesadores Intel Core y AMD Ryzen para el trabajo que sea necesario realizar desde la comodidad de tu hogar o en la oficina. No olvides que es de suma importancia revisar antes de comprar una laptop los siguientes criterios: duración de batería, pantalla, procesador, memoria RAM, Tarjeta de video y almacenamiento.

    Lo mejor en computadoras all in one para tu hogar

    Compra en Real Plaza las mejores computadoras all in one para trabajar o estudiar. Las computadoras all in one tienen como principal ventaja el espacio y la practicidad debido a que es la unión de un monitor con un ordenador convencional en un solo equipo.

    Lo mejor en Monitores HD, Full HD, QHD y 4K

    El home office es, de alguna manera, la nueva normalidad para muchos usuarios. Es por esto que el confort y comodidad cobra mucha mayor relevancia en estos días. Estar sentado todo el día mirando la pantalla de la laptop puede traer consecuencias muy graves, es por esto, que es de suma importancia, no solo por temas de salud, contar con un monitor del tamaño de su agrado para poder trabajar de manera más cómoda. En Real Plaza tenemos monitores desde 17 pulgadas hasta 31.5. Un tamaño recomendable y de mucho confort es el de 25 pulgadas y si deseas darle un Upgrade, los monitores curvos son geniales.

    ¿Ya cuentas con una impresora multifuncional en casa?

    La comodidad de imprimir desde tu hogar, no tiene precio. Hoy en día la tecnología ha podido reducir los errores como atasco de hojas y fallas en las impresiones. Por otro lado, ha mejorado la velocidad y el evitar tener miles de cables para poder funcionar bien. En Real Plaza contamos con todo tipo de impresoras a los mejores precios.

    Aprovecha las Super ofertas en laptops en Real Plaza por campañas anuales

    En Real Plaza participamos en los grandes campañas de venta por internet como son Black Friday, Cyber Wow, Día del Gamer y Cyber Days.

    ¿Tienes dudas para comprar tu próxima Laptop?

    Conoce nuestra guía de compra para laptops