Filtros
Categoría
Subcategoría
Marca
Envío Internacional
Memoria interna
Memoria RAM
Procesador Laptop
Gama de Precios
Productos

Las mejores ofertas para computadoras y laptops están en Real Plaza

La tecnología avanza a pasos agigantados y cada vez es más difícil mantenerse al día con las últimas tendencias en el mercado. En cuanto a productos de computación, existe una gran variedad de opciones y marcas que pueden resultar confusas a la hora de elegir un nuevo equipo. Pero no te preocupes, en Real Plaza te daremos la información necesaria para realizar la mejor compra.

Cuando hablamos de computadoras, nos referimos a dispositivos que tienen una gran variedad de componentes que trabajan juntos para realizar diversas tareas. A continuación, te presentamos los componentes más importantes de una computadora:

  1. La Placa madre: Es el componente más importante de una computadora, ya que conecta todos los demás componentes. Es un circuito impreso que tiene un gran número de conectores y puertos para conectar todo, desde la unidad de procesamiento central (CPU) hasta los dispositivos de entrada y salida.

  2. La Unidad Central de Procesamiento (CPU): Es el "cerebro" de la computadora y es responsable de ejecutar todas las instrucciones que se le dan. La CPU es uno de los componentes más importantes de la computadora, y la velocidad y la calidad de la CPU determinarán la rapidez y el rendimiento general de la máquina.

  3. La memoria RAM: Es un tipo de memoria volátil que almacena temporalmente los datos que la CPU necesita para acceder rápidamente. La cantidad de RAM que tiene una computadora determinará cuántos programas se pueden ejecutar al mismo tiempo y qué tan rápido se ejecutarán.

  4. El disco duro y SSD: Es el dispositivo de almacenamiento principal de una computadora, que almacena todos los archivos, programas y datos de usuario. A menudo, la capacidad de almacenamiento del disco duro determinará cuántos archivos se pueden almacenar.

  5. La tarjeta de video: Es un componente importante para la visualización de gráficos y vídeos en la pantalla. Una buena tarjeta de video es esencial para los jugadores y diseñadores gráficos.

  6. La fuente de poder: Suministra energía a todos los componentes de la computadora. Una fuente de poder confiable y de alta calidad es esencial para garantizar que los componentes de la computadora funcionen correctamente.

  7. Los dispositivos de entrada y salida: Incluyen el teclado, el mouse y la pantalla. Los dispositivos de entrada permiten al usuario ingresar información en la computadora, mientras que los dispositivos de salida muestran la información procesada por la computadora.

  8. La unidad de disco óptico: Permite a la computadora leer y escribir en discos ópticos, como CD y DVD.

  9. Los ventiladores de enfriamiento: Mantienen la computadora fresca y previenen el sobrecalentamiento de los componentes.

Cada uno de estos componentes es esencial para el funcionamiento adecuado de una computadora. Por lo tanto, es importante elegir cuidadosamente cada componente al construir o actualizar una computadora para asegurarse de obtener un rendimiento óptimo.

Lo último en Laptops de oficina y Gamer

En Real Plaza contamos con las mejores marcas de laptops como HP, Lenovo, Asus, Apple entre otras. Destacando la amplia gama de procesadores Intel Core y AMD Ryzen para el trabajo que sea necesario realizar desde la comodidad de tu hogar o en la oficina. No olvides que es de suma importancia revisar antes de comprar una laptop los siguientes criterios: duración de batería, pantalla, procesador, memoria RAM, Tarjeta de video y almacenamiento.

Lo mejor en computadoras all in one para tu hogar

Compra en Real Plaza las mejores computadoras all in one para trabajar o estudiar. Las computadoras all in one tienen como principal ventaja el espacio y la practicidad debido a que es la unión de un monitor con un ordenador convencional en un solo equipo.

Lo mejor en Monitores HD, Full HD, QHD y 4K

El home office es, de alguna manera, la nueva normalidad para muchos usuarios. Es por esto que el confort y comodidad cobra mucha mayor relevancia en estos días. Estar sentado todo el día mirando la pantalla de la laptop puede traer consecuencias muy graves, es por esto, que es de suma importancia, no solo por temas de salud, contar con un monitor del tamaño de su agrado para poder trabajar de manera más cómoda. En Real Plaza tenemos monitores desde 17 pulgadas hasta 31.5. Un tamaño recomendable y de mucho confort es el de 25 pulgadas y si deseas darle un Upgrade, los monitores curvos son geniales.

¿Ya cuentas con una impresora multifuncional en casa?

La comodidad de imprimir desde tu hogar, no tiene precio. Hoy en día la tecnología ha podido reducir los errores como atasco de hojas y fallas en las impresiones. Por otro lado, ha mejorado la velocidad y el evitar tener miles de cables para poder funcionar bien. En Real Plaza contamos con todo tipo de impresoras a los mejores precios.

Encuentra de todo en la zona PC gamer en Real Plaza

Contamos con teclados gamer, mouse gamer, mouse pad gamer, audífonos gamer, mandos para PC y mucho más para tu laptop gamer o PC gamer.

Las mejores marcas de laptops están en Real Plaza

Contamos con lo último en laptops gamer hp, laptops gamer msi, laptops gamer asus, laptops gamer acer, laptops gamer lenovo, laptops gamer dell, laptops lg, laptops advance, laptops microsoft y laptops gigabyte.

Las mejores marcas de all in one están en Real Plaza

Contamos con lo último en all in one lenovo, all in one hp, all in one lg y all in one dell.

Las mejores marcas de impresoras están en Real Plaza

Contamos con lo último en impresoras hp, impresoras epson, impresoras canon, impresoras brother, impresoras xerox, impresoras xiaomi y impresoras lexmark. También contamos con tintas originales epson, tintas hp, tintas canon y tintas brother.

Las mejores marcas de sillas gamer están en Real Plaza

Contamos con lo último en sillas gamer technisport, sillas gamer orange, sillas gamer antryx y sillas gamer nxt.

Las mejores marcas de monitores están en Real Plaza

Contamos con lo último en monitores teros, monitores samsung, monitores hp, monitores dell, monitores aoc, monitores lenovo, monitores benq, monitores lg, monitores msi, monitores viewsonic, monitores apple, monitores gigabyte, monitores acer, monitores asus, monitores philips, monitores gamer asus, monitores gamer msi, monitores gamer samsung, monitores gamer aoc, monitores gamer lg, monitores gamer teros y monitores gamer benq.

Las mejores marcas de impresoras 3D están en Real Plaza

Contamos con lo último en impresoras 3d flashforge y impresoras 3d creality.

Las mejores marcas de audífonos gamer están en Real Plaza

Contamos con lo último en audífonos gamer logitech, audífonos gamer kingston, audífonos gamer corsair, audífonos gamer redragon, audífonos gamer micronics, audífonos gamer havit, audífonos gamer hp, audífonos gamer msi, audífonos gamer antryx, audífonos gamer cougar, audífonos gamer teraware, audífonos gamer asus, audífonos gamer halion y audífonos gamer razer.

Las mejores marcas de teclados de oficina y teclados gamer están en Real Plaza

Contamos con lo último en teclados gamer logitech, teclados gamer kingston, teclados gamer corsair, teclados gamer redragon, teclados gamer micronics, teclados gamer havit, teclados gamer hp, teclados gamer msi, teclados gamer antryx, teclados gamer teraware, teclados gamer halion, teclados gamer razer y kits gamer. También contamos con las mejores marcas de teclados de oficina como teclados logitech y teclados microsoft.

Las mejores marcas de mouse gamer están en Real Plaza

Contamos con lo último en mouse gamer logitech, mouse gamer corsair, mouse gamer redragon, mouse gamer micronics, mouse gamer havit, mouse gamer hp, mouse gamer msi, mouse gamer antryx, mouse gamer cougar, mouse gamer halion, mouse gamer razer y kits gamer. También contamos con las mejores marcas de mouse de oficina como mouse logitech y mouse microsoft.

Las mejores marcas de tabletas gráficas están en Real Plaza

Contamos con lo último en tabletas gráficas wacom, tabletas gráficas huion y tabletas gráficas xp pen.

Las mejores marcas de estabilizadores y ups están en Real Plaza

Contamos con lo último en estabilizadores forza, estabilizadores cdp, supresores de pico forza y supresores de pico opalux.

Las mejores marcas de cámaras webs están en Real Plaza

Contamos con lo último en cámaras webs logitech, cámaras web microsoft, cámaras web genius, cámaras web teros, cámaras web redragon y cámaras web razer.

Las mejores marcas de tarjetas de video están en Real Plaza

Contamos con lo último en tarjetas de video msi, tarjetas de video asus y tarjetas de video gigabyte.

Dispositivos de almacenamiento de las mejores marcas al mejor precio

Contamos con lo último en discos duros toshiba, discos duros externos toshiba, ssd kingston, memorias usb kingston, micro sd kingston, micro sd sandisk, micro sd samsung y memorias ram kingston.

Las marcas líderes en microprocesadores están en Real Plaza

Contamos con la última generación de procesadores Intel y AMD.

Las marcas líderes en antivirus están en Real Plaza

Contamos con las marcas de antivirus más galardonadas del mercado como antivirus kaspersky, antivirus mcafee, antivirus norton y antivirus eset.

Dispositivos de conectividad de las mejores marcas al mejor precio en Real Plaza

Contamos con lo último en switches tp link, adaptadores wifi tp link, adaptadores bluetooth tp link, repetidores wifi xiaomi, repetidores wifi tp link, routers tp link, routers huawei y routers xiaomi.

Aprovecha las Super ofertas en laptops en Real Plaza por campañas anuales

En Real Plaza participamos en las grandes campañas de venta por internet como son Black Friday, Cyber WOW, Día del Gamer y Cyber Days.