Wi-Fi tribanda ultrarrápido de 9.7 Gbps: Wi-Fi 7 aprovecha al máximo la banda de 6 GHz con canales de hasta 320 MHz y velocidades Wi-Fi de 9.7 Gbps. Disfruta de acceso completo a streaming 8K y descargas de alta velocidad.
Más rápido que Wi-Fi 6E: la operación de múltiples enlaces (MLO) permite que Archer BE550 Pro transmita datos con clientes Wi-Fi 7 en las bandas de 6 GHz, 5 GHz y 2,4 GHz simultáneamente, lo que brinda velocidades de Wi-Fi más rápidas que los enrutadores Wi-Fi 6/6E.
Latencia 4 veces menor con almacenamiento en búfer mínimo: una latencia significativamente menor que la de los enrutadores Wi-Fi 6/6E permite que aplicaciones emergentes como VR/AR, videoconferencias y juegos en línea siempre funcionen con el máximo rendimiento.
Mayor capacidad para más dispositivos: Se comunica con múltiples dispositivos y con tecnología tribanda simultáneamente. En combinación con la potente CPU, Wi-Fi 7 proporciona señales sin congestión a tu portátil, televisor, termostato y monitor de bebé.
Compatible con EasyMesh: funciona con enrutadores y extensores de rango EasyMesh para formar una red WiFi en malla perfecta para toda la casa, evitando caídas y retrasos al cambiar de señal.
TP-Link HomeShield: seguridad mejorada que protege contra las últimas amenazas cibernéticas.