No lo pienses más. Ya es hora. Si quieres que tu juego progrese, necesitas un equipo apropiado. Aunque hay muy buenos teclados de membrana (nuestro Tanker Rainbow, por caso, es un excelente exponente), ya sabes que, para empezar a jugar en serio, necesitas un mecániCO.
Has probado alguna vez un teclado mecánico? La diferencia respecto de los teclados estándar es difícil de describir, pero es tan patente, tan indudable, tan superadora, que ya nunca querrás volver al viejo, frágil y castigado ejemplar de tu escritorio, con su ecosistema propio de migas, pelusas y quién sabe cuántas cosas más. La mano por sí misma entiende la diferencia de inmediato. Pero, por las dudas, por si no has tenido el gusto, nosotros te la contamos.
Conoce el Naxos, un teclado mecánico de tamaño completo con interruptores de alta calidad, una estructura sólida, todas las funciones extra que otorgan un plus en el juego y mayor comodidad en la navegación, y un sistema de iluminación Rainbow que, literalmente, lleva las cosas a otro nivel.
El Naxos está construido en plástico ABS reforzado de alta calidad para resistir la furia y los desbordes emocionales que nunca faltan en el gaming. Porque sabemos que cuando ganas o pierdes por muy poco en un final muy ajustado ante un rival aborrecido (tu mejor amigo, por ejemplo), hay altas probabilidades de que el puño descargue su ira contra lo primero que encuentre, y lo primero que encuentra suele ser el teclado. Tranquilo, el Naxos resiste.