Las tarjetas de memoria microSDHC de SanDisk ofrecen una manera fácil y accesible de ampliar la memoria a bordo de tu dispositivo móvil.
Estas tarjetas de memoria agregan espacio de almacenamiento al instante a cualquier dispositivo que tenga una ranura para tarjeta de memoria microSDHC™. Al ampliar la memoria de tu smartphone o tableta, puedes capturar más fotos y videos, guardar más archivos y disfrutar de tu música favorita dondequiera que vayas.
Estas tarjetas son totalmente compatibles con teléfonos móviles, equipos portátiles, tabletas y otros dispositivos que admiten el formato de tarjeta microSDHC™, y tienen la capacidad de grabar varias horas de video HD (720p).
Diseñadas para resistir las condiciones más extremas, las tarjetas de memoria microSDHC de SanDisk son resistentes al agua, a prueba de golpes y a prueba de rayos X. Pueden funcionar a temperaturas que oscilan entre los -13 °F y los 185 °F, de modo que puedes disfrutar de tus datos multimedia móviles en casi todas las condiciones climáticas. Incluso si tu dispositivo no perdura, la tarjeta de memoria de SanDisk sí durará.