SanDisk Extreme de 256GB UHS-I Micro SDXC sin Adaptador
Una de las mejores memorias disponibles en el mercado, con velocidades superiores, por este motivo se le recomienda para Drones, cámaras GoPro, cámaras profesionales, aunque se puede usar en cualquier otro dispositivo.
Descripción general:
1. LO SUFICIENTEMENTE RÁPIDO PARA SEGUIR EL RITMO DE LA ACCIÓN Disfruta de velocidades extremas para una transferencia rápida, rendimiento de las aplicaciones y contenido 4K UHD.2 Esta tarjeta microSD™ de alto rendimiento es perfecta para los teléfonos inteligentes Android™ y cámaras de acción o drones, con capacidad de grabación de video 4K UHD, video full HD y fotos de alta resolución.
La tarjeta de memoria superrápida SanDisk Extreme® microSDXC™ tiene una capacidad de lectura de hasta 190 MB/s* y de escritura de hasta 90 MB/s.* Además, es de clase A2, lo que aporta un rendimiento de las aplicaciones excelente para disfrutar de una experiencia excepcional con los teléfonos inteligentes.
2. AHORRA TIEMPO TRANSFIRIENDO CONTENIDO Las rápidas velocidades de lectura de hasta 190 MB/s* te permiten transferir 1000 fotos de alta resolución y 30 minutos de video 4K (24 GB) en menos de 3 minutos. 3. VELOCIDADES DE ESCRITURA DE HASTA 190 MB/S* Captura fotos de acción rápida o filma videos 4K UHD con velocidades de escritura de hasta 190 MB/s*. La tarjeta SanDisk Extreme® microSDXC™ UHS-I te permite tomar más fotos y más rápido. 4. PERFECTA PARA CAPTURAR VIDEO 4K UHD Resulta perfecta para grabar aventuras al aire libre, viajes de fin de semana o eventos deportivos sin omitir ni un solo fotograma. Con capacidades nominales de velocidad UHS clase 3 (U3) y velocidad de video clase 30 (V30), las tarjetas SanDisk Extreme® microSD™ UHS-I de 256 GB te permiten capturar videos ininterrumpidos en calidad 4K UHD y full HD 5. CARGA APLICACIONES MÁS RÁPIDO CON CLASIFICACIÓN A2 Consigue un rendimiento de la aplicación más rápido para disfrutar de una excelente experiencia con los teléfonos inteligentes gracias a la tarjeta microSD SanDisk Extreme® con clasificación A2.