Plancha de Cabello StraightCare Philips – HP8372
La plancha Philips StraightCare HP8372 es una excelente opción para quienes buscan un alisado profesional y un cuidado capilar óptimo. Su tecnología innovadora y su diseño ergonómico la convierten en una herramienta indispensable en cualquier rutina de belleza. La tecnología de sensores permite proteger el equilibrio de la humedad de tu cabello. Mediante el sensor, se diagnostica tu cabello 30 veces por segundo y se adapta la temperatura para conservar la hidratación natural. Hasta un 63% de conservación de la humedad.
Características:
• Tecnología MoistureProtect
• Placas cerámicas flotantes
• Aplica menos presión en el pelo para reducir el riesgo de quiebres
• Control del calor perfecto con innovador sensor
• 3 ajustes digitales de temperatura
• Protección de la humedad perfecta con innovador sensor
• Calentador de alto rendimiento más rápido y suave
• Protección de la humedad perfecta con innovador sensor
IMAGEN REFERENCIAL
GARANTÍAS DEL PRODUCTO: Consiste en 7 días hábiles de haber recibido el producto, donde solo se acepta la devolución por fallas de fábrica y deberá ser devuelto en las mismas condiciones que ha recibido el bien. Eso quiere decir; mismo empaque, Protectores originales y deberá ser embalado en su totalidad. De ser lo contrario no se aceptará ninguna devolución.
PRODUCTO EN MAL ESTADO NO SERA ACEPTADO.
GARANTÍA DE MARCA: Consiste en 12 MESES y empieza a efectuarse desde la fecha que realizo su compra y goza Si Ud. tuviera alguna inconveniente con el producto y durante el periodo de garantía, La marca se encargará de dar soporte técnico y para efectuar su garantía deberá realizar su reclamo con su comprobante de compra, sin ello no procederá.
Asimismo, para trasladar el producto defectuoso, comuníquese con nosotros, para brindar la dirección de soporte técnico más cercano a su domicilio o poder coordinar el recojo de su producto con un costo adicional.
IMPORTANTE: Todo reclamo es únicamente con comprobante de compra.
NOTA: La marca no da garantía de accesorios, así como parlantes, controles, cable, cuchillas, TERMOS, por mala manipulación, daños externos ocasionado por golpes o caídas, hélices del ventilador por mal armado, ETC.