Esta parrilla desechable y amigable con el medio ambiente, de un solo uso, utiliza bloques de construcción propios de la naturaleza, reunidos en el diseño más simple posible. CasusGrill está hecho de cartón forrado con piedra de lava que retiene el calor y reduce el riesgo de quemaduras. La parrilla está hecha de bambú. Puro y simple. Es una parrilla natural que ofrece la mejor manera de preparar una comida al aire libre. Debe almacenarse en un lugar fresco y seco. Si el CasusGrill™ se expone a la humedad, ¡no se puede utilizar! Mantenga a los niños y las mascotas a una distancia segura y NUNCA mueva el CasusGrill™ durante el uso. Cómo utilizar CasusGrill™ de forma segura.
PRECAUCIONES DE SEGURIDAD:
¡ADVERTENCIA! El CasusGrill™ debe colocarse siempre en un lugar protegido del viento.
¡ADVERTENCIA! Nunca utilice líquido para encender parrillas ni otros líquidos inflamables para encender la parrilla. Las briquetas de carbón de bambú contienen un oxidante Quick Oxylite™ Lighting.
¡ADVERTENCIA! El CasusGrill™ no debe utilizarse en interiores ni en espacios cerrados. Esto se debe al peligro de reignición y una posible descarga de monóxido de carbono tóxico.
¡ADVERTENCIA! El CasusGrill™ debe colocarse siempre con el pie montado y a una distancia de seguridad de al menos 2 metros (80 pulgadas) de objetos combustibles, que podrían dañarse o incendiarse debido a chispas, calor, etc. Mantenga la distancia y tenga cuidado con los ojos.
¡ADVERTENCIA! El CasusGrill™ debe colocarse sobre una superficie sólida, plana y no inflamable que pueda soportar altas temperaturas o llamas abiertas. No coloque la parrilla sobre superficies que puedan quemarse o dañarse.
¡ADVERTENCIA! La rejilla de bambú no debe llenarse demasiado con alimentos. ¡Vea las imágenes en el manual de instrucciones (correcto / incorrecto)! ¡
Mantenga una distancia entre los alimentos en la rejilla de bambú, para que el calor pueda escapar! El peso máximo RECOMENDADO de los alimentos en el CasusGrill™ es de 500 gramos (1,1 libras) a la vez. Asar alimentos con un ALTO CONTENIDO DE GRASA puede provocar llamas y que la rejilla de bambú se incendie. Esto PUEDE reducir la durabilidad de la parrilla y el tiempo de cocción a 60 minutos.
¡ADVERTENCIA! El CasusGrill™ está hecho de materiales combustibles, que pueden incendiarse. ¡SIEMPRE vigile el CasusGrill™ y tenga agua a mano! Si aparecen llamas durante el uso, apáguelas para garantizar la durabilidad de la parrilla. ¡
ADVERTENCIA! El CasusGrill™ se calentará mucho, al igual que el área debajo de él, incluso después de que se haya extinguido. Mantenga a los niños y las mascotas a una distancia segura y NUNCA mueva el CasusGrill™ durante el uso.
¡ADVERTENCIA! Al apagar el CasusGrill™ con agua, se formará vapor caliente que puede causar lesiones personales.
Tenga mucho cuidado al hacerlo y utilice solo agua potable.
¡ADVERTENCIA! Debe almacenarse en un lugar fresco y seco. Si el CasusGrill™ se expone a la humedad, ¡no se puede utilizar!
¡ADVERTENCIA! No toque las briquetas de carbón de bambú ni inhale el humo. Si entra en contacto con los ojos: Enjuáguelos con abundante agua. Si entra en contacto con la piel: Lávese con abundante agua y jabón. Si inhala el humo y se siente mal, salga al aire libre. Busque atención médica si el dolor y la irritación persisten.
INSTRUCCIONES ANTES DE USAR:
NO comience a asar antes de que las briquetas de carbón de bambú tengan una ligera CUBIERTA DE CENIZAS . NO use en áreas prohibidas.
Evite rellenar con briquetas de carbón nuevas. CasusGrill™ es una parrilla desechable.
Tenga cuidado de no inclinar su CasusGrill™, ya que la comida puede quedar atrapada en la rejilla de la parrilla.
El carbón se fractura y no justifica la devolución de CasusGrill™, ya que aún se puede usar por completo.
Apague la parrilla con agua, arena o tierra y déjela enfriar antes de desecharla. RECUERDE desechar CasusGrill™ de manera segura y responsable.
Las piedras de lava blancas son productos inorgánicos y neutros, y no existe riesgo de que se descompongan. Esto significa que se pueden reciclar. No es necesario depositarlas. Las piedras de lava también se pueden devolver a la naturaleza e incluso se pueden usar como acondicionador de suelo y medio de cultivo 100 % limpio para plantas.
Gracias por comprar CasusGrill™. Con CasusGrill™ podemos marcar una diferencia: es una mejor opción para sus alimentos y para nuestro planeta. CasusGrill™: elija un futuro mejor.