Filtros
Subcategoría
Marca
Envío Internacional
Gama de Precios
Productos

¿Ya te enteraste de nuestras novedades?

Ver todo

¿Por qué comprar una parrilla?

Cualquiera que haya cocinado alguna vez al aire libre sabe que no hay nada como el sabor de la comida cocinada a la parrilla. Hay algo en el sabor ahumado que hace que la comida sepa mejor. Por supuesto, para poder disfrutar de esta delicia, es necesario tener una buena parrilla. Cuando se trata de parrillas, la mejor opción es la de acero. Las parrillas de acero se calientan uniformemente y retienen bien el calor, por lo que puede estar seguro de que su comida se cocinará perfectamente en todo momento. Además, son duraderas y fáciles de limpiar, por lo que podrá disfrutar de su parrilla durante muchos años. Así que si está buscando una nueva parrilla, asegúrese de comprar una parrilla de acero. No se arrepentirá

Tipos de parrillas

Hay varios factores que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una parrilla. El factor más importante es el tipo de parrilla que mejor se adapte a sus necesidades. Los tres tipos de parrilla más populares son la de carbón, la de gas y la eléctrica. Cada tipo tiene sus propias ventajas e inconvenientes.

Parrillas de carbón

Las parrillas de carbón son la opción tradicional para mucha gente. Requieren más esfuerzo para ponerse en marcha, pero mucha gente cree que la comida sabe mejor cuando se cocina con carbón.

Parrillas de gas

Las parrillas de gas son más cómodas que las de carbón, ya que se pueden encender con solo pulsar un botón. Sin embargo, pueden ser más caras de comprar y mantener.

Parrillas eléctricas

Las parrillas eléctricas son ideales para quienes viven en apartamentos o condominios, ya que no generan humo ni gases. Sin embargo, pueden ser más lentas de calentar que otros tipos de parrillas.

Sea cual sea el tipo de parrilla que elija, asegúrese de leer detenidamente las instrucciones antes de utilizarla. Siga todas las precauciones de seguridad para evitar cualquier accidente. Y lo más importante, ¡diviértase! Cocinar a la parrilla es una forma estupenda de disfrutar del aire libre y pasar tiempo con la familia y los amigos.

¡Consejos para preparar la Parrilla perfecta!

Cuando se trata de cocinar a la parrilla, hay algunas cosas que debes saber para hacer la hamburguesa perfecta.

Primer paso:

En primer lugar, debes asegurarte de que la parrilla esté limpia. Una parrilla sucia se pegará a la hamburguesa y también puede provocar llamaradas. Las llamaradas se producen cuando la grasa y el aceite de la hamburguesa llegan a las brasas o a los ladrillos de la parrilla y hacen que se incendien. Para evitarlo, asegúrese de raspar los restos de comida antes de empezar a cocinar.

Segundo Paso:

A continuación, hay que elegir la carne adecuada. Para una hamburguesa clásica, se necesita carne picada 80/20, es decir, 80% de carne magra y 20% de grasa. La grasa es lo que hace que la hamburguesa sea jugosa, así que no caigas en la tentación de elegir una opción más magra.

Tercer Paso:

Por último, asegúrese de no cocinar demasiado la hamburguesa. La hamburguesa perfecta debe estar cocida hasta el final, pero todavía jugosa.

¡Nadie quiere una hamburguesa seca! Siga estos consejos y asará como un profesional en poco tiempo.

¡Escoge la parrilla qué más te guste en Real Plaza!

¿Es usted un entusiasta de la parrilla? Entonces ha llegado al lugar adecuado.

Ofrecemos una serie de modelos de parrilla perfectos para cualquier persona, desde los principiantes hasta los parrilleros experimentados. Nuestros modelos de parrilla van desde los más sencillos hasta los más impresionantes, y cuentan con la última tecnología de asado para lograr comidas deliciosas en todo momento. Desde parrillas de carbón y ahumadores de leña hasta parrillas de gran capacidad, tenemos algo para todos. Lleve su juego de cocina al aire libre a un nivel superior con uno de nuestros modelos de parrilla: ¡tendrá los sabores del verano en poco tiempo!