A medida que la tecnología de visualización continúa mejorando, los televisores con capacidades visuales avanzadas se han vuelto menos costosos para empresas de todos los tamaños, incluidos pequeños minoristas, empresas familiares y en el hogar, proporcionando una importante
oportunidad de mercado.
En el entorno empresarial actual, saturado de medios y favorable a la tecnología, muchas pequeñas empresas los propietarios quieren administrar directamente sus propios canales digitales y de video, dejando atrás materiales impresos obsoletos y costosos utilizado anteriormente para la comunicación con el cliente. Sin embargo, los propietarios de pequeñas empresas tienen poco tiempo y, a menudo, con recursos limitados, lo que significa que cualquier solución nueva debe ser simple y asequible, integrándose rápidamente en su negocio.
Samsung es un líder mundial reconocido en tecnología de pantallas visuales, que crea televisores y dispositivos visuales comerciales líderes en la industria.
Pantallas diseñadas para cautivar a los clientes potenciales y proporcionar el máximo valor a la empresa. Televisor empresarial de Samsung reúne la experiencia de Samsung en pantallas de señalización comercial con su avanzada tecnología de TV para ofrecer a los usuarios la solución ideal para la comunicación con el cliente con imágenes impactantes.
Además, la aplicación Business TV elimina el costo adicional de una solución de administración de contenido adicional. Fácil configuración y operación optimizada sin necesidad de equipo adicional, solo una integración útil con los dispositivos personales de los usuarios hacen que Business TV sea ideal para cualquier pequeña empresa.