Limpia tu rostro de impurezas y con precisión con el pack de cepillo de limpieza facial FC48 y el espejo de sobremesa con luz BS45 de Beurer.
CEPILLO DE LIMPIEZA FACIL FC48
El cepillo FC48 de Beurer es muy útil para el cuidado diario y es 4 veces más profundo que una limpieza manual. Las dos intensidades de masaje y los dos niveles de rotación ayudan a mejorar la circulación sanguínea. Se puede utilizar en la ducha y en la bañera debido a su resistencia a las salpicaduras IPX7. Incluye dos cepillos, uno para todo tipo de pieles y otro para pieles sensibles, y su interruptor de encendido y apagado permite utilizarlo con la máxima seguridad y comodidad.
ESPEJO COSMÉTICO CON LUZ BS45
Gracias al espejo cosmético de sobremesa con luz led incorporada BS45 te podrás maquillar y asear con comodidad en cualquier momento; no te preocupes si lo dejas encendido porque a los 15 minutos se apagará automáticamente; en la parte trasera del espejo se encuentra un pequeño espejo adicional de 5 aumentos; retírelo con cuidado y colóquelo en el centro del espejo grande; el espejo principal ofrece un excelente reflejo claro de toda la cara, mientras que el de 5 aumentos permite trabajar en detalle; el espejo se puede girar 360 grados en todas las direcciones con total libertad y mantenerlo fijo de forma fiable en la posición elegida; el pie de apoyo del espejo se puede utilizar para depositar distintos productos cosméticos o joyas.