HECHO PARA EL ATAQUE
Ya seas de clase tanque, sanador o daño, siempre estarás preparado para cualquier batalla con el Razer Naga X, un ratón ergonómico para juegos MMO con 16 botones programables. Ha llegado el momento de que te prepares para dominar las partidas con este diseño más ligero y equipado con las mejores funciones.
16 BOTONES PROGRAMABLES
Ten un gran arsenal de comandos al alcance de los dedos al configurar tus teclas rápidas esenciales y macros con Razer Synapse 3, y aprovecha la función avanzada Razer™ HyperShift para duplicar tus acciones con un perfil de botones secundario que se cambia con solo pulsar una tecla.
DISEÑO ERGONÓMICO DE PESO MEDIO (85 G)
Con un peso un 30% menor que el Razer Naga Trinity, la forma más ligera y ergonómica del ratón Razer Naga X permite deslizarlo sin ningún esfuerzo. Este ratón para juegos MMO está pensado para aquellos a los que les gusta el agarre en palma o en pinza y especialmente recomendado para jugadores con las manos medianas o grandes.
SWITCHES ÓPTICOS PARA RATÓN RAZER™ DE 2.ª GENERACIÓN
Mejorado con respuesta táctil, ahora cada click se siente y se oye mejor: funciona con un haz de luz infrarroja para ofrecer un tiempo de respuesta líder en el sector de tan solo 0,2 ms. Ya que esta activación no requiere contacto físico, se elimina la necesidad del retraso antirrebotes, con lo que nunca registrará pulsaciones involuntarias, lo que te proporciona un control aún más preciso y una ejecución perfecta.
SENSOR ÓPTICO AVANZADO RAZER™ 5G
Diseñado con un 99,4 % de precisión de seguimiento, el sensor de este ratón para juegos MMO también permite un nivel de precisión avanzado, ya que se puede calibrar a través de Razer Synapse utilizando un perfil de superficie de ratón preestablecido o personalizado.
BASE DEL RATÓN 100 % DE TEFLÓN
Disfruta de un movimiento suave sobre cualquier superficie con una base fabricada con el teflón más puro y de mayor calidad.
CABLE RAZER™ SPEEDFLEX
Confeccionado para una mayor flexibilidad y diseñado para una mínima fricción, podrás realizar movimientos más rápidos y fluidos y tener un control del ratón más ajustado.