Mira, juega, vive con estilo
Todo lo que necesitas está justo en tu pantalla. Mire, trabaje y chatee, todo sin conectar una PC separada, con Smart Monitor. Sus aplicaciones favoritas de contenido, productividad y videollamadas están integradas para una configuración de escritorio más simple y elegante que es un placer usar cada vez.
Tus programas favoritos en tu espacio
Experiencia de televisión inteligente
Entretenimiento sin esfuerzo con una simple conexión Wi-Fi. Disfrute fácilmente de sus aplicaciones de transmisión favoritas en 4K HDR real, a menudo difícil de experimentar en un entorno de PC. Samsung TV Plus ofrece contenido en vivo gratuito sin descargas ni registros, y recomendaciones de contenido personalizadas de Universal Guide.
Donde los juegos se juntan
Centro de juegos
Amplíe sus experiencias. El Gaming Hub recientemente agregado significa que esta pantalla versátil le permite ver películas, trabajar e incluso jugar con solo un monitor. Acceda, navegue y transmita una amplia selección de juegos: simplemente encienda su monitor inteligente y juegue sin necesidad de PC o consola.
Configuración rápida y sencilla para aprovechar la victoria
Barra de juegos
Comprueba y controla la configuración del juego en un instante. Ahora, puede ver fácilmente el estado de las configuraciones más importantes, como FPS o HDR. Modifique el tiempo de respuesta o la relación de pantalla, así como el modo de imagen del juego sin tener que salir de la pantalla del juego para mantenerse enfocado en su objetivo.