Un monitor curvo para una experiencia más inmersiva
Pantalla curva
Disfruta de una experiencia de visualización más inmersiva. El monitor curvo envuelve más estrechamente tu campo de visión para crear una vista más amplia que mejora la percepción de la profundidad y minimiza las distracciones periféricas. De esta forma, te ayuda a mantener mejor la concentración en el contenido de la pantalla.
Experiencia de juego fluida
AMD FreeSync
Disfruta de una experiencia de juego de baja latencia. AMD Radeon FreeSync™ mantiene la frecuencia de actualización del monitor y la tarjeta gráfica en sincronización para reducir la intermitencia de las imágenes. Ahora podrás entretenerte sin interrupciones. Incluso las escenas rápidas se ven fluidas y sin interrupciones.
Juego sincronizado
Frecuencia de actualización de 75 Hz
Disfruta de imágenes fluidas. La frecuencia de actualización de 75 Hz ofrece escenas más fluidas. Cuando juegues, veas un video de YouTube o te pongas al día con otro contenido, se reducirá la demora y el efecto fantasma.
Más potencia para juegos
Modo Juegos
Obtén ventaja con los ajustes de juego optimizables. El color y el contraste de la imagen se pueden ajustar al instante para ver las escenas con mayor claridad y detectar a los enemigos que se esconden en la oscuridad, mientras que el modo Juegos ajusta cualquier juego para que puedas observar cada detalle en la pantalla.
Comodidad visual con Eye Care
Modo Protección visual y tecnología Flicker Free
Protege tu vista y haz más. La avanzada tecnología de comodidad ocular certificada por TUV reduce la fatiga ocular, minimiza la luz azul y elimina el molesto parpadeo de la pantalla.
- La pantalla curva enriquece la experiencia de visualización.
- Experiencia de juego perfecta con AMD FreeSync, frecuencia de actualización de 75 Hz y modo Juegos.
- Comodidad visual con Eye Care con el modo Protección visual y función antititileo.