Categorías Online

Filtros
Marca
Género
Talla
Gama de Precios
Productos

¿Ya te enteraste de nuestras novedades?

Ver todo

¡Abriga tus pies en este invierno con lo mejor en botas para mujer!

Se acerca el invierno y debes renovar tu closet, por eso en realplaza.com encontrarás lo mejor en moda mujer. Compra las botas perfectas para tu look de invierno, las cuales podrás elegir en diferentes colores, modelos y diseños a precios sorprendentes.

¿No sabes si elegir unas botas blancas o botas negras para tu outfit?

Sin duda debes elegir ambas opciones para usarlas durante la temporada de invierno. Son colores básicos e infaltables ya qué combinan con todo, puedes emplearlo con tu vestido, falda o leggin preferida y obtener un look sexy y a la moda para los días de frío.

¡Encuentra los diferentes modelos de botas que tenemos para ti!

Botas largas:

Es perfecta si lo qué buscas es dar una visión de piernas más largas, si consideras qué tienes piernas cortas y de esa forma dar una mejor proporción a tu figura. Asimismo, para abrigarte aún más del frío puedes ponerte debajo de las botas unas medias gruesas y no se verán ya qué las botas son largas.

Botas de cuero:

Son también llamadas botas de piel ideales para esta perfecta ya qué no hará qué tus pies transpiren o suden. Te permitirá estar fresca en todo momento aun cuando el sol esté muy fuerte y haga mucho calor. Por último, con este modelo estarás más cómoda por ser de un material flexible y blando.

Botas con tacón:

Luce alta con estas botas al mismo tiempo de lograr una figura más estilizada. Trasmite seguridad con estos zapatos altos y realza tu ropa favorita con este complemento. Logra atraer todas las miradas gracias al uso de las botas con tacón y marca una tendencia.

Bota plataforma:

Son perfectas si te gustan los zapatos altos, pero no sabes caminar con tacos o te incomoda. Es la solución ideal qué te permitirá lucir más alta, esbelta y a la vez podrás estar cómoda en todo momento, ya que la suela del zapato es uniforme y tus pies podrán descansar todo el tiempo.

No dejes pasar los descuentos en lencería por campañas en Real Plaza

En Real Plaza encuentra las mejores ofertas en compra y recoge, productos internacionales, y Perú Pasión. También, estamos presentes en campañas grandes de venta por internet como, Ofertas de verano, Black Friday, Cyber Days, Cyber Wow, Día de la madre, Días Reales, Día de San Valentín y muchas más