Filtros
Marca
Género
Talla
Gama de Precios
115 Productos

    ¿Ya te enteraste de nuestras novedades?

    Ver todo

    ¡No dejes de estar a la moda con la última tendencia en chompas para mujer!

    El invierno está cerca y con él los días fríos de nuestra ciudad de Lima. Por eso en realplaza.com te brindamos la solución con los últimos modelos de chompas para dama con los que estarás abrigada en todo momento sin dejar de estar a la moda. No busques más y compra la prenda perfecta qué será tu fiel compañera durante esta temporada.*

    ¡Encuentra los mejores y últimos modelos de chompa para mujer de temporada!

    Lucir a la moda no es tarea fácil y nosotros lo sabemos, por eso en Real Plaza podrás encontrar más allá de una chompa básica o común. Podrás elegir entre diferentes modelos entre chompas largas, chompas cortas, chompas oversize y chompas tejidas para mujer qué te podrán acompañar en cada ocasión especial.

    Chompas largas:

    Son los tipos de chompa más tradicionales y ordinarios a diferencia de los otros tipos de chompas. Son ideales para usar con tus leggins y pantalones favoritos cubriéndote más abajo de las caderas. Con esta prenda te sentirás cómoda y abrigada en todo momento.

    Chompas cortas:

    Si eres amante de los polos cortos, tops o crop top, esta chompa será tu elección adecuada. Deja un poco de piel descubierta con esta elección y siéntete sexy con esta opción. Te ayudará a estar a la moda realzando tu cintura dándole frescura a tus outfits.

    Chompas oversize:

    Dale el toque especial a tus outfits con la nueva tendencia de la moda oversize. Deja de buscar dos tallas más en tu chompa favorita o utilizar la chompa de tu amigo, papá o novio. Con esta prenda oversize podrás dar un contrastre y aspecto diferente a tus outfits.

    Chompas tejidas para mujer:

    Chompas de lana:

    Es ideal para las mujeres de contextura delgada teniendo una chompa con una textura suave. Esto se logra gracias a los puntos a palitos para chompas de mujer empleados en cada una de estas prendas, con las que se logra resaltar la silueta de una mujer según el tipo de cuerpo.

    Chompas de hilo:

    Son ideales para las mujeres qué al usar chompas les causa alergias o picazón, ya que son hipoalergénicos. Asimismo, son favorables para la gran humedad qué hay en nuestro país y sobre todo en la capital. Con este material te aseguras qué sequen rápidamente y absorban la humedad a la vez qué te cuidan de los rayos ultravioleta.

    Elige entre chompa y sweaters a los mejores precios por campañas en Real Plaza

    En Real Plaza podrás elegir sobre las mejores ofertas como; Perú Pasión, productos internacionales y compra y recoge. También podrás encontrarnos en las campañas más grandes de venta online, como participamos en las grandes campañas de venta por internet como son Cyber Days, Cyber Wow, Día de la madre, Black Friday, Días Reales, entre muchas más.