Categorías Online

Filtros
Marca
Género
Talla
Gama de Precios
Productos

¿Ya te enteraste de nuestras novedades?

Ver todo

¡Logra la figura que siempre soñaste con nuestras increíbles fajas para mujer!

Si buscas moldear tu figura de la mejor forma, elige nuestras fajas para mujer de la más alta calidad. Podrás encontrar gran variedad de fajas reductoras y humectantes con las que podrás tener un cuerpo más tonificado, ayudando a reducir el exceso de grasa corporal, sobre todo en la zona abdominal.

¡Encuentra las mejores marcas en fajas para mujer como las fabulosas fajas Koketa!

En realplaza.com podrás comprar la más alta calidad en fajas para dama de diferentes marcas reconocidas en el mercado a precios accesibles. Encontrarás gran variedad de tipos de faja y camisetas reductoras de marcas tan reconocidas como Koketa, las cual son: Silhouette, Baby Fees, Naturell, Megim Perú entre otras marcas genéricas.

¿Cómo saber si elegir entre una faja brasileña o una faja colombiana?

Faja brasileña:

Esta opción es ideal si eres una mujer deportista, ya qué sirve de sostén a la hora de hacer ejercicios. También es el fiel compañero para una recuperación postoperatoria, así como para ayudar con el dolor de espalda moldeando tu postura. Por último, si eres de las mujeres qué les gusta usar vestidos pegados, esta es la opción ideal para ti, ya qué te ayudará a moldear tu figura realzando tu cintura.

Faja colombiana:

Si lo qué buscas es poder reducir grasa localizada en la zona abdominal y las caderas, estas fajas reductoras son la mejor opción. Además, son lo mejor para lograr bustos más firmes y de la misma forma ayudará a reducir las celulitis qué aparecen en las piernas o glúteos para poder lucir espectacular con tu short, falda o vestido favorito.

¿No sabes qué tipo de faja para mujer utilizar? ¡No te pierdas nuestros consejos!

Faja reductora deportiva:

Te permitirá sentirte segura y cómoda al momento de entrenar, ayudando a mantener la postura correcta durante todo el entrenamiento, evitando lesiones en conjunto con unas buenas zapatillas. Asimismo, te ayudará para reducir la grasa abdominal, tonificándolo y de esa manera lograr un abdomen firme.

Faja levanta glúteos:

Es la opción perfecta para lucir glúteos levantados y firmes qué te darán una visión de una figura estilizada. Incluso, gracias a este tipo de faja podrás tener resultados en la postura, cintura, y más partes a la vez con una sola faja.

Faja cinturete reductor:

Si buscas lograr la cintura de avispa deseada debes comprar esta faja. Con esta faja podrás enfocarte netamente en reducir la grasa acumulada en la cintura. Es ideal para mujeres de piel sensible y se recomienda usarlo encima de tu ropa o de tu camiseta reductora para lograr mejores resultados.

Faja chaleco:

Tiene la forma de un polo manga cero o bividí, la cual podrás utilizar diariamente sin dejar de sentirte cómoda. Asimismo, al cubrir más zonas del cuerpo, a diferencia de los otros tipos de fajas, que te permitirá reducir los molestosos rollitos de la espalda, qué son los más difíciles de eliminar.

Faja de embarazo:

Si eres mama en los últimos meses de gestación, no debes dejar de comprar estar faja para mujer. Al emplearla evitarás las molestias en la zona lumbar, qué son frecuentes durante el embarazo. También al ponértela podrás seguir con comodidad tus actividades diarias, así como lograr conciliar el sueño por las noches en conjunto con tu pijama favorita.

Aprovecha los precios bajos en fajas para mujer por campañas en Real Plaza

En Real Plaza encuentra las mejores ofertas en compra y recoge, productos internacionales, y Perú Pasión. Real Plaza está presente en campañas grandes de online tales como: Ofertas de verano, Black Friday, Cyber Days, Cyber Wow, Día de la madre, Días Reales, Día de San Valentín y muchas más. Asimismo podrás encontrar las mejores ofertas en compra y recoge, productos internacionales, y Perú Pasión.