Dos mundos colisionan para alborozo de los fans de Mario y los Rabbids en Mario + Rabbids Kingdom Battle, una descacharrante aventura exclusiva para Nintendo Switch. Un equipo de héroes de lo más dispar y disparatado tendrá como misión restaurar el orden establecido en el Reino Champiñón y luchar en extraños mundos rebosantes de combates por turnos, desafiantes puzles e impredecibles enemigos
Combates de locura
Usa armas nunca antes vistas y participa en combates por turnos con un montón de enemigos atípicos y estrafalarios jefes. Turna a tus héroes sobre el campo de batalla y machaca a tus rivales con ataques a corta y larga distancia. Con cientos de alocadas armas a tu disposición, tendrás que pensártelo un rato antes de equipar a tus carismáticos héroes para el combate.
¡A cubierto!
¡Usa elementos del entorno con astucia para pillar desprevenidos a tus oponentes! Escóndete para evitar los ataques a distancia de los enemigos, métete por tuberías con forma de Rabbid para desplazarte rápidamente por el campo de batalla y desata las habilidades únicas de tus héroes para derrotar a los enemigos.
Espíritu de equipo
Cada héroe tiene sus propios movimientos especiales, estadísticas y técnicas que pueden cambiar las tornas del combate y determinar tu forma de jugar. Saca partido de la capacidad ofensiva de Mario ante rivales más fuertes, mantén a tu equipo en forma con las habilidades sanadoras de Rabbid Peach y adelántate a los movimientos de los enemigos con la agilidad de Luigi. ¡Tú decides cómo organizar tu equipo!
La unión hace la fuerza
Pásale un Joy-Con a un amigo y disfruta de una serie de desafíos cooperativos en modo multijugador local y podréis medir vuestras destrezas en tres niveles de dificultad. Cada uno controlará a dos héroes a lo largo de niveles especialmente diseñados y rebosantes de posibilidades estratégicas.
amiibo
También podrás recibir nuevos objetos en el juego usando amiibo (a la venta por separado). Si usas un amiibo compatible, podrás desbloquear armas especiales para desatar el caos en el campo de batalla.