Loading...Loading...
Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...
Loading...
Loading...Loading...
Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...
Loading...
Loading...Loading...
Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...
Loading...
2575 Productos

Vista:

gridOptiongridOption

    Consola de juegos

    En las últimas décadas, las consolas de videojuegos se han hecho cada vez más populares. Hoy en día, existen varios tipos de consolas en el mercado, desde el potente PC para juegos hasta el simple dispositivo portátil. Cada consola tiene sus propias capacidades y características, y hay una gran variedad de juegos disponibles para cada una. Por eso, elegir la consola adecuada para tus necesidades puede ser una tarea desalentadora. Sin embargo, con un poco de investigación, es posible encontrar la consola de videojuegos perfecta para tus necesidades de juego.

    Una de las consolas más populares del mercado es la Sony PlayStation. La PlayStation existe desde 1994 y ha sufrido varias actualizaciones a lo largo de los años. El último modelo, la PlayStation 5, es una potente máquina capaz de reproducir juegos en resolución 4K.

    Encuentra en Real Plaza las mejores consolas de videojuegos de última generación. Contamos con consolas de PlayStation, Xbox y Nintendo. Entre las consolas más importantes tenemos:

    • Consola PlayStation 5
    • Consola PlayStation 4
    • Consola Xbox series
    • Consola Nintendo Switch

    Conoce lo último de PlayStation en Real Plaza

    La nueva PlayStation 5 ofrece todos los beneficios de una consola de PlayStation avanzada y muy potente, dándonos la posibilidad de disfrutar nuestros juegos ps5 en resoluciones Full HD y 4K. Además, experimente la carga rápida de rayos con capacidad de memoria mejorada: gráficos más intensivos con un SSD de alta velocidad sólido, soporte multimedia más profundo que incluye soporte para la retroalimentación háptica y el sonido 3D. Además, PlayStation 5 ofrece los avances más importantes en la tecnología del sistema de juego.

    Conoce lo último de Nintendo Switch en Real Plaza

    La Nintendo Switch OLED es la última versión de la consola híbrida de Nintendo que nos brinda una pantalla OLED más grande que la versión estándar, más almacenamiento y la posibilidad de jugar en modo portátil como sobremesa desde una sola consola. Esta consola es actualmente una de las consolas más vendidas en el mundo por las características que tiene y sobre todo por los juegos exclusivos que esta consola tiene.

    Conoce lo último de Xbox Series en Real Plaza

    Xbox Series X y Xbox series S son las nuevas consolas de nueva generación de Microsoft lanzadas en el año 2020. Estas consolas están enfocadas en el juego 4K, 2K y Full HD 120fps con ray tracing por lo que obtendrás una experiencia de nueva generación con estas fabulosas consolas.

    Aprovecha las super ofertas en consolas y videojuegos en Real Plaza por campañas anuales

    En Real Plaza participamos en los grandes campañas de venta por internet como son Cyber Wow, Día del Gamer y Cyber Real Plaza.

    ¿No sabes qué consola de videojuegos comprar?

    Te recomendamos visitar nuestra guía de compra de consolas de videojuegos para que puedas elegir la mejor opción.