Marca: NETCOM.
Modelo: PE-CR0035.
Este lector de tarjetas es perfecto para transferir archivos desde su teléfono, cámara, tarjetas de memoria digital GoPro a su PC y viceversa. Simplemente conéctalo a un puerto USB disponible y listo. Podrás transferir y administrar tus archivos de forma rápida y sencilla, incluidos los archivos grandes, ahorrando toneladas de tiempo en un mundo ocupado. No tendrá que sentarse y esperar con USB 3.0, incluyendo velocidades de transferencia de datos Super-Speed (5 Gpbs), Alta Velocidad (480 Mbps), Velocidad Completa (12Mbps). Este dispositivo puede leer una multitud de tarjetas, incluyendo CF (CompactFlash) y MicroSD, algunas de las tarjetas de memoria populares y comunes. Si usted es un fotógrafo profesional o aficionado, músico o cualquier persona que se ocupe de archivos grandes, esta es la solución para usted. También puede proporcionar acceso de lectura y escritura a una amplia gama de tarjetas de memoria, incluidos archivos de alta resolución. Recuerde que este dispositivo también está alimentado por USB, por lo que no se requiere alimentación externa. Su diseño pequeño y compacto lo hace ideal para viajar. Actualice hoy y sea más eficiente.
Información Técnica:
1. Tarjeta de memoria compatible con SD/SDHC/scxc/MMC/* /MMC Micro * RSMMC/ Mini SD/Micro SD/MS DUO/MS PRO/MS PRO DUO/MS PRO HG Duo.
2. Ranura: 1 x, 1 x Micro SD, 1 x CF, 1 x SD MS.
3. Cumple con Universal Serial Bus especificación Revisión 2.0/3.0.
4. Compatible con USB Mass Storage Class transporte Bulk sólo especificación rev. 1.0.
5. Cumple con la especificación MultiMediaCard sistema versión 4.4.
6. Soporte Super-Speed (5gpbs), alta velocidad (480 Mbps) y plena velocidad (12Mbps) transferencia de datos.
7. Apoyo USB2.0/USB3.0 Modo de ahorro de energía.
8. Support Windows 10 32-bit y 64-bit, 8.1 32-bit y 64-bit, 7 32-bit y 64-bit, Vista 32 y 64 bits, Windows XP/2000/ME, y Mac OS X con defecto Driver.
Que Incluye tu compra:
1 x Lector de tarjetas USB 3.0 SD Netcom Micro sd MMC CF MS SDHC Micro MMC RSMMC.
Garantía: 30 días después de recibir el producto por defectos de fábrica, el producto debe ser devuelto en su empaque original y con todos sus accesorios.