¡Mata a los enemigos con estilo con combos!-Puede realizar un seguimiento de lo elegante que se está desempeñando en los rangos que verá en la parte superior derecha de la pantalla.
Por ejemplo, en el primer juego de la serie, obtenga un combo y clasificará "Dull" pero sigue encadenando más juntos y subirás de rango en el orden de "¡Genial!" → "¡Bravo!" → "¡Absoluto!" y "Elegante"
¡Los demonios lo odian!:
En la primera entrega de la serie Devil May Cry, el jugador controla a Dante mientras se enfrenta al Resucitado Emperador Demonio, Mundus. El juego presenta las habilidades de Dante, como
Devil Trigger que lo transforma en un demonio, un juego de espadas, disparos de armas y combos elegantes, todo lo cual se ha convertido en un elemento básico de la serie.
Dancing with the Devil:
Devil May Cry 2 tiene lugar muchos años después del primer juego. Esta entrega presenta la capacidad de correr a lo largo de las paredes, la habilidad de la tormenta de lluvia y otras, lo que le da a Dante aún más libertad para derrotar a los enemigos con estilo.
También puedes jugar como el nuevo personaje, Lucía, que usa la velocidad como arma contra los enemigos, a diferencia de Dante que depende del poder. El modo de bonificación, Bloody Palace, también hace su primera aparición aquí.
Más diversión de la que puedes manejar:
Devil May Cry 3 tiene lugar antes de los eventos del primer juego. En esta entrega, puedes elegir diferentes estilos de combate cuerpo a cuerpo como Swordmaster y Gunslinger, y depende de ti qué estilo decidas desarrollar y mejorar.
Este juego también contiene las características de Edición Especial que te permiten jugar como el hermano Vergil de Dante Devil May Cry (2001).
Este es el que comenzó todo, protagonizado por un Dante maduro y moderado, que coincidía con el estado de ánimo y el ritmo de la sensación de aislamiento del juego durante las secuencias de exploración y las duras batallas contra jefes.
También es el juego que inspiró mi anuncio favorito de juegos de TV de todos los tiempos:
Devil May Cry 2 (2003):
Después de los eventos del primer Devil May Cry, esta secuela busca un aspecto más cinematográfico para combatir y cambiar las cosas. en cómo se comporta la cámara, pero también teniendo mucho cuidado de hacer que las animaciones sean más naturales y fluidas.
Además, puedes desbloquear y jugar como Trish, con sus propias armas únicas y conjunto de movimientos.
Devil May Cry 3: Edición especial (2006)
Centrándose en los orígenes de nuestro cazador de demonios favorito, esta precuela presenta a un Dante mucho más joven y más revoltoso, a quien le importa muy poco cuánto daño está haciendo, incluso en su propia tienda, siempre que pueda masticar su pizza y patear un trasero.
Y se queda sin pizza.