La pantalla del iPhone 15 Pro Max tiene esquinas redondeadas que rematan el diseño curvo del dispositivo, y esas esquinas se encuentran dentro de un rectángulo estándar. Si se mide el rectángulo estándar en diagonal, la pantalla tiene 6,69 pulgadas. La superficie real de visión es inferior.
Dynamic Island
Pantalla siempre activa
Tecnología ProMotion con frecuencia de actualización adaptativa de hasta 120 Hz
Pantalla HDR
True Tone
Gama cromática amplia (P3)
Respuesta háptica
Contraste de 2.000.000:1 (típico)
Brillo máximo de 1.000 nits (típico), pico de brillo de 1.600 nits (HDR) y pico de brillo de 2.000 nits (en exteriores)
Cubierta oleófuga antihuellas
Compatible con la presentación simultánea de múltiples idiomas y grupos de caracteres
iPhone. Forjado en titanio.
El hermoso acabado de cepillado fino de las bandas de titanio se logra mediante mecanizado, lijado, cepillado y granallado de precisión. Los nuevos bordes contorneados y los bordes más delgados jamás vistos en el iPhone lo hacen aún más cómodo de sostener en la mano.
La banda de titanio está unida a un nuevo marco interno de aluminio mediante difusión de estado sólido. Se trata de una innovación pionera en la industria, que utiliza un proceso termomecánico que une estos dos metales con una fuerza increíble. El marco interno también está hecho de aluminio 100% , lo que contribuye a nuestro uso general de materiales s y nos ayuda a trabajar hacia nuestros objetivos climáticos para 2030.
Trifecta de duro. Una fuerte banda de titanio. El cristal trasero más resistente de un smartphone. Y un frente Ceramic Shield que es incluso más resistente que el cristal de cualquier teléfono inteligente. Sorprendentemente resistente. El iPhone es resistente a salpicaduras, agua y polvo. ¡Qué alivio!