¡La Phrozen Sonic Mini 8K S es la impresora de resina perfecta para aquellos que son nuevos en el creativo mundo de la impresión 3D! Además de un cuerpo ligero y una increíble resolución de 22 μm, la impresora en verde neón también convence por su precio asequible.
Resolución 8K con módulo LED de proyección lineal
Sonic Mini 8K S utiliza una pantalla LCD monocromática de 7,1 pulgadas y un módulo LED de proyección lineal como fuente de luz. El módulo único extiende efectivamente la longitud del camino óptico y mejora la uniformidad de la luz en más del 90 %. El resultado son modelos nítidos con detalles precisos.
Precisión de detalles
La impresora de resina puede imprimir modelos excepcionalmente realistas con las texturas, arrugas y poros más finos. Con esta impresora puedes llevar tus ideas creativas a un nuevo nivel y crear obras de arte únicas y detalladas.
Gracias a la innovadora tecnología LCD Phrozen 8K, las líneas de capa en la producción de miniaturas, joyas y demás se reducen en un 50%. El resultado son objetos increíblesm con los detalles más finos y que sorprenderán a todos.
Interfaz de usuario intuitiva
La impresora tiene una interfaz fácil de usar con fácil navegación. Después de conectar el USB en el lateral de ka Sonic Mini 8K S , puedes alternar instantáneamente a través de la pantalla táctil de 3.5 pulgadas y comenzar con tus proyectos.