Descripción:
Adecuado para cualquier computadora portátil de 10 a 17.3 pulgadas: el soporte para computadora portátil se adapta a todas las computadoras portátiles de 10 a 17.3 pulgadas, como portátiles, MacBook, computadoras de 10 pulgadas, 11 pulgadas, 12 pulgadas, 13 pulgadas, 13.3 pulgadas, 14 pulgadas, 15 pulgadas, 15.4 pulgadas, 15.6 pulgadas, 16 pulgadas, 17 pulgadas, etc.
Robusto y portátil: el soporte para computadora de oficina está totalmente hecho de aleación de aluminio engrosado, por lo que el soporte es más resistente y tiene menos tambaleo. La goma en las manos del soporte se adhiere firmemente y asegura que su computadora portátil esté estable en el soporte. Y las patas de goma evitan que el soporte se resbale en su escritorio. Además, el soporte es desmontable y fácil de instalar sin herramientas, por lo que el soporte liviano para computadora portátil es realmente portátil.
Mejor refrigeración y escritorio organizado: el soporte de escritorio con elevador ventilado solo tiene dos asas, pero no una superficie plana, lo que proporciona más espacio para ventilar el calor y evitar que tu portátil se sobrecaliente. Además, puedes organizar tus artículos de oficina, como el teclado y el ratón, debajo del delgado soporte.
Características:
Enfriamiento esqueletizado
Elevación infinita
Aluminio puro
Estable e inquebrantable
Contenido de la caja:
1 soporte para portátil XO-C152