Fruit of the Wokali Exfoliante de fresa 500gr
Este exfoliante de fresa galardonado como exfoliante 100% natural, limpia profundamente dejando la piel lisa y brillante al instante.
Modo de Uso: Humedece la cara y el cuerpo con agua. Coloque el producto en las puntas de los dedos y masajee sobre la cara o cuerpo. Enjuagar con agua. Para obtener mejores resultados, use de 3 a 4 veces por semana.
- Limpiadora Facial V7 Bioaqua
La leche limpiadora facial V7 contiene una variedad de vitaminas que le aportan bienestar a la piel mientras la limpian. Deja una sensación suave y fresca. Hidrata y tonifica. Aclara la textura de la piel. Disfruta de una piel limpia y delicada. Ideal para pieles normales y/o secas.
Modo de uso: Toma la cantidad adecuada del producto, aplica en el rostro, masajea suavemente el rostro y enjuaga con abundante agua.