Categorías online
ComputaciónSeguridadEstabilizadores y UPSEstabilizador 900va Modelo Fvr-902 Forza, 450w, 8 Tomas
Loading...
Código: 683249
Cargando comentarios…

Estabilizador 900va Modelo Fvr-902 Forza, 450w, 8 Tomas

Loading...Loading...Loading...Loading...
Loading...
Loading...
Loading...Loading...
Loading...
Loading...
Loading...Loading...
Loading...
Loading...
Loading...Loading...
Loading...
Loading...Loading...
Loading...Loading...
Loading...Loading...

*Los descuentos de algunos productos se verán reflejados al momento del pago

Interbank

Obtén S/250 en tu primera compra con tu Tarjeta Interbank. Solicítala aquí

IconPaga en cuotas
UpDown

*Usa estas u otras opciones disponibles al momento del pago.

Descripción

Descripción del producto

  • Suministra corriente alterna pura y estable al aumentar automáticamente la baja tensión durante las caídas de voltaje y al disminuir la sobretensión sin utilizar la energía de reserva de la batería cuando se presentan irregularidades en la línea de suministro eléctrico.
  • Previene automáticamente el flujo de electricidad en un circuito eléctrico como medida de seguridad al detectar niveles de alto voltaje indeseables. Se puede restablecer para reanudar la operación.
  • Desvía el exceso de tensión desde los equipos secundarios durante sobrecargas o subidas de tensión sin reducir la energía de la batería destinada a mantener funcionando los equipos críticos primarios. Extiende la duración de la batería al evitar sobrecargas en el sistema y controlar las corrientes de carga.
  • Con seguridad convierte un tomacorriente de pared simple en múltiples tomacorrientes con conexión a tierra.


Características

Estabilizador 900va Modelo Fvr-902 Forza, 450w, 8 Tomas

Comentarios

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…