Categorías online
ComputaciónAlmacenamientoDisco Duro ExternoDisco duro externo SSD SAMSUNG T7 SHIELD 2TB 3.2 TIPO C 1050MB/S Negro Disco SSD externo
Loading...
Código: 1000979187
Cargando comentarios…

Disco duro externo SSD SAMSUNG T7 SHIELD 2TB 3.2 TIPO C 1050MB/S Negro Disco SSD externo

Loading...Loading...Loading...Loading...
Loading...
Loading...
Loading...Loading...
Loading...
Loading...
Loading...Loading...
Loading...
Loading...
Loading...Loading...
Loading...
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible
Loading...Loading...
Loading...Loading...
Loading...Loading...

*Los descuentos de algunos productos se verán reflejados al momento del pago

Interbank

Obtén S/250 en tu primera compra con tu Tarjeta Interbank. Solicítala aquí

IconPaga en cuotas
UpDown

*Usa estas u otras opciones disponibles al momento del pago.

Descripción

Descripción del producto



-DURABILIDAD RESISTENTE: Resistente, rápido y compacto, el nuevo protector PSSD T7 está diseñado para soportar con el espacio para crear gracias a una clasificación IP65 para resistencia al polvo y al agua.


-VELOCIDAD EXTREMA: Transfiere archivos masivos en segundos; USB 3.2 Gen 2 y PCIe NVMe logran altas velocidades de lectura/escritura secuencial de hasta 1.050/1.000 MB/s, lo que te permite editar directamente desde la unidad; el exterior de goma de alta tecnología con Dynamic Thermal Guard controla el calor para mantener un rendimiento constante incluso para proyectos gigantes.


-Potente resistencia: Listo para los roces y caídas; explora la naturaleza mientras te sientes seguro de que tus datos son resistentes de forma segura contra el agua y el polvo con una clasificación IP65; el diseño resistente y el elastómero exterior avanzado añaden durabilidad adicional incluso para soportar una caída de 3 metros.


-Compatible con tus dispositivos: El T7 Shield es compatible con PC, Mac, dispositivos Android, consolas de juegos y mucho más; incluido en la caja hay cables USB tipo C a C y tipo C a A para mayor comodidad.


-Duradero pero elegante: Espacio colosal en elegantes colores de azul, beige o negro; el elegante agarre de goma evita resbalones para que permanezca en tus manos; trae todo contigo y luce genial haciéndolo.


-Marca de memoria flash número 1 del mundo: Experimenta el rendimiento superior y la fiabilidad que solo puedes obtener de la marca #1 del mundo para memoria flash desde 2003; Todos los firmware y componentes, incluyendo la famosa DRAM y NAND de Samsung, se producen internamente, lo que permite una integración de extremo a extremo para una calidad en la que puedes confiar.



CARACTERISTICAS :

*MARCA: SAMSUNG

*MODELO: T7 SHIELD

*CAPACIDAD: 2TB

*INTERFACE DE CONEXION: USB 3.2 gen2 Tipo C (retrocompatible con 3.0 , 2.0) 

*TAMAÑO FORMATO: 1.8"

*TIPO DISCO SSD: EXTERNO

*FUENTE DE ALIMENTACION: USB Tipo C

*ENCRIPTACIÓN: AES 256 hardware

*VELIDAD LECTURA/ESCRITURA: 1050/1000 MB/seg

*RESISTENTE AL AGUA Y POLVO: SI, IP65 (BAJO PRUEBAS CONTROLADAS, NO SUMERGIBLE)

*RESISTENTE A CAÍDAS: SI, HASTA 3M

*COLOR: GRIS OSCURO

*PRESENTACION: CAJA SELLADA

*PLATAFORMA DE TRABAJO:

-MAC OS X v.10.10.x+

-WINDOWS 11 , 10, 7

-ANDROID LOLLIPOP O SUPERIOR

*DIMENSIONES DISCO: 8.8CM X 5.9CM X 1.3CM

*PESO: 98GR

*APLICACIONES: Servidor - Desktop - Laptop - PC

*COMPATIBLE CON: PCs, MAC, DISPOSITIVOS ANDROID, CONSOLAS DE JUEGOS


*Control de calor avanzado: la tecnología DYNAMIC THERMAL GUARD (DTG) protege el T7 del sobrecalentamiento al ralentizar automáticamente la transferencia de datos si es necesario.


*CONTENIDO: 

-DISCO T7 SHIELD 2TB

-CABLE USB TIPO C A TIPO C

-CABLE USB TIPO A A TIPO C

Características

Disco duro externo SSD SAMSUNG T7 SHIELD 2TB 3.2 TIPO C 1050MB/S Negro Disco SSD externo

Comentarios

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…