Bicicletas

Filtros
Filtrado por:
Departamento
Deportes
Categoría
Bicicletas
Subcategoría
Marca
Aro
Género
Gama de Precios
456 Productos

Descubre la mejor selección de bicicletas

Moverse en bicicleta es mucho más que una moda. No hay mejor experiencia que abrirte paso por tus rutas favorita que en un vehículo impulsado por la fuerza muscular de tus propias piernas. De hecho, moverte por tu ciudad pedaleando puede ser muy divertido y beneficioso para tu salud.

Descubre toda la variedad de modelos y diseños de bicis que tenemos para ti y empieza a moverte en un medio de transporte sano, ecológico, sostenible y económico.

Encuentra las mejores bicicletas urbanas

Las bicicletas urbanas , también conocidas como domésticas o de paseo son las preferidas por la mayoría de personas. Este tipo de bicicletas son de uso cotidiano y citadino, especialmente cuando se trata de recorrer trayectos cortos ya que su velocidad promedio es cuatro veces más rápida que cuando vas a pie. Cabe resaltar la comodidad que brindan las bicicletas urbanas durante su uso ya que su asiento y manubrio suelen ser muy cómodos y su sistemas de transmisión, guardabarros y canastillas para llevar objetos las hacen muy convenientes. También, puedes elegir una que tenga accesorios urbanos como timbre, candado, luces y retrorreflectores.

Domina todas las rutas con las mejores bicicletas montañeras

Las bicicletas montañeras o todo terreno han sido diseñadas para las rutas en terrenos agrestes. La resistencia de sus partes y componentes es un punto clave, así como la protección de sus partes frente al lodo y la tierra. Además, tienen varias velocidades que se pueden elegir de acuerdo a las condiciones del terreno. Los deportes más practicados usando este tipo de bicicletas son: el Cross country, Freeride, Four cross, Dirt jump y el descenso.

Elige las rutas más innovadoras con nuestras bicicletas eléctricas

Una bicicletas eléctrica tiene un motor eléctrico para ayudarte a avanzar sin que tengas que hacer un gran esfuerzo. La energía con la que se mueven las bicicletas eléctricas proviene de una batería recargable. Con este tipo de bicicletas podrás hacer recorridos entre 30 y 60 km.

Asegura la diversión de tus pequeños con las mejores bicicletas infantiles

Más allá de tener un diseño y tamaño especial para los más pequeños, bicicletas infantiles tienen un impacto muy positivo.

Cuando tu niño monte su bicicleta activará toda su musculatura y potenciará su fortaleza física. Como sabemos, promover las actividades al aire libre los ayudará a desarrollar sus habilidades sociales y a familiarizarse con las normas de circulación y seguridad vial.

Consigue los mejores accesorios para bicicletas

Sabemos que tu bicicleta es mucho más que un medio de transporte para ti. Por eso, en Real Plaza, te ofrecemos la mejor variedad de accesorios para bicicletas. Navega por nuestro catálogo y consigue todo lo que necesitas en unos pocos clics.