Living World Critter Playtime es un corral portátil que se puede instalar en ambientes interiores o exteriores para crear un área de juego espaciosa para mascotas pequeñas que no saltan.
Cuando está completamente ensamblado, Critter Playtime proporciona una área amplia de casi 10 pies cuadrados para que su pequeña mascota disfrute de un espacio fuera de su jaula habitual. Esta gran área de juegos también ofrece un cambio de escenario estimulante y una oportunidad para jugar e interactuar más de cerca con tu pequeña mascota.
Critter Playtime consta de 10 paneles que se ensamblan en minutos para crear una área de juego segura prácticamente al instante (no se requieren herramientas adicionales). Los paneles vienen en colores verdes y azules alternados y están hechos de hierro sólido recubierto de epoxi para una mayor durabilidad.
Critter Playtime es plegable lo que facilita su almacenamiento y transporte convenientes. Es adecuado para hámsteres, cuyes, jerbos, ratas y otros animales pequeños que no saltan.
Tamaño del panel: 34,29 L x 22,86 H cm (13,5 L x 9 H in). Distancia entre cables: 1,27 cm (0,5 pulg.).